Connect with us

Tecnología

Amazfit presenta el nuevo reloj inteligente GTR Mini

La empresa Amazfit, Zepp Health, especializada en el desarrollo de tecnología para la salud acaba de anunciar el modelo GTR Mini, un reloj inteligente con un diseño redondo, con esfera de 42 mm, pero con una batería que dura 14 días. Otros valores destacados son la disponibilidad de conexión a cinco sistemas de posicionamiento por satélite, más de 120 modos de deportivos y funciones de seguimiento de la salud 24 horas al día, 7 días a la semana.

La caja y la corona está cubierta de acero inoxidable con un tono brillante, la caja finaliza con un base que comparte color con la correa del reloj. La mayor diferencia con el resto de productos de la misma gama es un diseño redondo y compacto en línea con las tendencias actuales. Es extremadamente fino y ligero con 9,25 mm y 24,6 g, y está diseñado para ofrecer comodidad de uso durante el día y la noche, así como en cualquier tipo de uso.

Pantalla y características

La pantalla curva de cristal es HD AMOLED de 1,28 pulgada, un tamaño y resolución que hacen posible ofrecer imágenes nítidas. Junto con una selección de más de 80 esferas diferentes, el modo Retrato permite cargar 3 fotos favoritas en la esfera del reloj, para dar al modelo un toque personal.

Un dato importante es que proporciona un excelente nivel de autonomía, gracias a su batería de 280 mAh, de hasta 14 días seguidos con un uso normal, o incluso hasta 20 días en modo de ahorro.

Tecnología patentada

Al incorporar la tecnología de antena GPS de polarización circular patentada por Amazfit, que capta casi el doble de señales de satélite que las antenas normales, el Amazfit GTR Mini es capaz de realizar un seguimiento GPS más preciso, y es compatible con cinco sistemas de posicionamiento por satélite para una cobertura amplia. Tiene la capacidad de resistir 5 ATM al agua, por lo tanto, es adecuada para usarlo en actividades acuáticas.

Funcionalidades y precio

Noticias relacionadas

Advertisement

Dentro de sus funciones tiene 120 modos de deporte, reconocimiento automático de siete deportes y monitorización 24/7 de la saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca y nivel de estrés.

El Amazfit GTR Mini está disponible en Negro, Rosa y Azul y ya se puede adquirir en elmercado por 129,90 euros.  

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares