Connect with us

General

VIDEO: Policías tratan de calmar pleito en Plaza Garibaldi pero terminan golpeadas

En la alcaldía Cuauhtémoc, un grupo de policías de la CDMX, entre ellos dos mujeres, intentaron calmar un pleito que se desató en Plaza Garibaldi, pero terminaron golpeadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 11 de marzo en Plaza Garibaldi, alcaldía Cuauhtémoc.

Se presume que las personas que generaron el pleito se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron con los disturbios.

Por lo que el reporte fue levantado ante las autoridades de la CDMX y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadano (SSC) se trasladaron al lugar para controlar la situación, pero terminaron golpeados y golpeadas.

Policías de la CDMX intentan calmar un pleito en Plaza Garibaldi; acaba mal

En redes sociales se difundió el video, de 29 segundos de duración, que captó la agresión que sufrieron las policías de la CDMX que intentaban calmar el pleito en Plaza Garibaldi.

En las primeras imágenes se aprecia a una mujer policía que es jaloneada por otra mujer civil, mientras que la oficial se agacha para recoger el radio que se le cayó durante el pleito.

Advertisement

En ese momento, otra mujer policía se acerca para auxiliar a su compañera, pero otra mujer más se une al pleito contra las policías.

La primera oficial que recogió su radio se separa del jaloneo, pero un hombre, quien grababa el video y formaba parte de los civiles que causaron el pleito, le pidió a la policía su número de placa.

Lo más leído de CDMX

“Órale, órale, pásame tu número de placa”, le exigió el hombre, pero la policía lo ignoró y acto seguido ésta fue derribada al suelo.

Policías de CDMX son golpeadas y golpeados por civiles en presunto estado de ebriedad

Al parecer el hombre fue quien tumbó a la mujer policía, pues con su mano la tomó por la cara y la empujo hacia atrás;

Al momento en que ésta cae al suelo, se puede ver que un vaso rojo que contenía una presunta bebida alcohólica, también cae al suelo.

Advertisement

La mujer policía se levanta y se pone su mochila sin responder a la agresión, y después se dirige a su grupo de compañeros integrado por tres policías más: dos hombres y su compañera mujer.

Al final del video se observa que los tres policías restantes también se peleaban con otro civil a patadas.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares