Connect with us

General

VIDEO: En el Día Internacional de la Mujer una trabajadora del Santa Fe Social Golf Club fue acosada

En el Día Internacional de la Mujer una trabajadora del Santa Fe Social Golf Club en Morelos fue acosada por uno de los socios.

Estos hechos fueron grabados por una cámara de seguridad del establecimiento, y el video se difundió en redes sociales.

En él, se puede observar el momento en el cual, un hombre entra al lugar para realizar una compra, pero ingresa hasta el área donde se encuentra la trabajadora y la toca sin su consentimiento.

Hombre acosa a trabajadora del Santa Fe Social Golf Club en pleno Día Internacional de la Mujer

En pleno 8 de marzo de este año, en el Día Internacional de la Mujer, un caso de acoso sexual se presentó al interior del Santa Fe Social Golf Club en Morelos.

Un hombre, socio del Club, ingresa a uno de los establecimientos que se encuentran al interior de las instalaciones, ya en el lugar, se dispone a realizar algunas compras, sin embargo, accede hasta detrás del mostrador en donde se encuentra la trabajadora.

El sujeto, pregunta por unas paletas de hielo, por lo que la mujer procede a abrir el refrigerador y se agacha para sacar algunas, posteriormente, pregunta si hay de sabor mango, por lo que la empleada responde que no, pero continúa acomodando al interior del refrigerador.

Advertisement

Aún agachada, el hombre toca los glúteos de la trabajadora, al tiempo que dice “una de estas”, por lo que la mujer se reincorpora rápidamente, y él únicamente se ríe.

Ella, se aleja del lugar, pero continúa molestándola y dice “de quién son, de quién son, mi amor”.

Lo más leído de Morelos

La trabajadora regresa con otras paletas, pero esta ocasión intenta poner distancia con el sujeto, que sigue detrás del mostrador.

Pese a esto, el hombre se acerca a la víctima y continúa tocándola hasta que vuelve a soltar otro golpe en sus glúteos.

Ante esto, la trabajadora se queda inmóvil, sin reaccionar y el acosador continúa intentando llamar su atención.

Advertisement

El hombre finalmente sale del área del mostrador y se acerca a la caja, donde busca acercase nuevamente a la trabajadora que reacciona y se hace hacia atrás para evitarlo.

Acosar del Santa Fe Social Golf Club fue identificado

También en redes sociales se habría identificado al acosador, quien respondería el nombre de Alejandro Cerrillo.

Tras esto, varios usuarios solicitaron justicia para la trabajadora, así como algún tipo de denuncia en contra de este sujeto.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares