Connect with us

Nacional

Sheinbaum dice que mujeres tienen cargos importantes

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el país vive un momento especial con la Cuarta Transformación, pues resaltó que en esta administración las mujeres ocupan cargos públicos importantes en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Asiste Sheinbaum al lanzamiento de la ADIP en Baja California

“Estamos en un momento muy especial de la vida pública, fíjense, hay seis gobernadoras, muchas presidentas municipales de lo que había habido en la historia de México, la mitad de las diputadas mujeres, la mitad de las senadoras mujeres, en los Congresos locales, mitad mujeres”, destacó.

De gira por Baja California, la mandataria capitalina impartió la conferencia magistral “Políticas de Gobierno en beneficio de la ciudadanía”, donde resaltó los logros alcanzados en su gestión, por ejemplo, la construcción de las líneas de cablebús, el Trolebús Elevado, la Universidad de la Salud y el Instituto Rosario Castellanos.

El humanismo mexicano es el eje de la transformación del país, “por el bien de todos, primero los pobres; no puede haber gobierno rico con pueblo pobre; y el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, dijo.

LEG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares