Connect with us

Nacional

“Se provocó intencionalmente”: Gobernador de Michoacán sobre incendio de bares en Altozano

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, afirmó que los incendios de tres bares en Altozano fueron “provocados intencionalmente”.

La tarde de este 13 de marzo, Ramírez Bedolla dio detalles sobre las investigaciones de los incendios de tres bares ocurridos en Altozano, Morelia.

De acuerdo con el gobernador indicó que no descartan ninguna línea de investigación, luego de reunirse con el fiscal del estado Adrián López Solís.

Te podría interesar: VIDEOS: Se incendian bares en zona exclusiva de Altozano, Michoacán

“Hemos estado con el fiscal. Van a perseguir de oficio este acto en el que se generó… se provocó intencionalmente el incendio. Es un delito grave”, afirmó el gobernador sobre los siniestros ocurridos este 11 de marzo.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) indicó que los dueños de los establecimientos no han presentado una denuncia ante la autoridad.

Sin embargo, la FGE ya inició una carpeta de investigación por oficio para investigar los hechos registrados en Altozano..

Advertisement

Por último la Fiscalía de la entidad advirtió a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la preexistencia de indicios de actos terroristas en Morelia.

Te podría interesar: VIDEO: Captan abuso policial en contra de una turista en Tlaltizapán, Morelos

“(…) Advertirse la existencia de varios elementos o supuestos, que configuran el delito de terrorismo, conducta contemplada y sancionada en el Código Penal Federal, el Ministerio Público hará un desglose a la FGR”, se lee en el comunicado de la FGE.

LEO

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares