Connect with us

Deportes

Laporta sobre el caso Negreira: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”

Era un acto inédito. En el Auditori 1899 del Camp Nou se citaron capitanes y capitanas del Barça para asistir a un primer encuentro bajo la presidencia de Joan Laporta. Un acto cerrado e íntimo, transmitido, eso sí, por el canal oficial del club. Un acto donde el dirigente, en la misma línea argumental que ha defendido desde que estalló el escándalo, ha denunciado que la entidad sufre “un ataque feroz” por el caso Negreira, después de que Madrid y el Gobierno español, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) han anunciado su intención de presentarse como acusación particular. “También pasa que algunos, motivados por la envidia, intentan erosionar nuestra reputación con campañas creadas desde la mala fe”, ha indicado el mandatario azulgrana.

“El sentimiento barcelonista no se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia. Estamos reunidos, hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro club, que no tienen nada que ver con la realidad. La directiva lo defenderá con todas nuestras fuerzas”, ha dicho un emocionado Laporta en un mensaje que no iba, por supuesto, dirigido a los capitanes y capitanas que le estaban escuchando en el Auditori del Camp Nou.

Ha puesto el presidente voz e imagen al tuit que escribió el pasado domingo, horas después de que Florentino lo abandonara al posicionarse públicamente el Madrid como el primer club de LaLiga que estaba dispuesto a emprender una batalla judicial contra el Barça.

“”Algunos, motivados por la envidia, intentan erosionar nuestra reputación”

Joan Laporta, presidente del Barça

Advertisement

“No me emociono por debilidad, me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”, ha subrayado el dirigente azulgrana en su quinta comparecencia para abordar el caso Negreira, aunque ninguna de ellas ha sido en la rueda de prensa prometida para dar las explicaciones pertinentes.

Noticias relacionadas

Pero todo queda supeditado a las conclusiones que determine la investigación externa que está realizando desde hace semanas el club sobre este asunto.

Advertisement

Mientras, el equipo sufre “hostilidad”, como denunció Xavi, en cada campo que pisa desde que estalló el escándalo arbitral. En San Mamés escuchó gritos de “!A Segunda, a Segunda!”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares