Connect with us

Modas

Kendall Jenner con vestido de escamas, idéntico al que lució Marion Cotillard en 2008

La noche de los Oscar es larga en Hollywood, donde después de la ceremonia de entrega se celebran diversas fiestas. En ellas, además, es posible ver a famosas que no han sido invitadas a la gala. Es el caso de Kendall Jenner que ha acudido, junto a su hermana Kylie, a la fiesta post Oscar más famosa, la que organiza Vanity Fair.

Por algún motivo en esta fiesta es posible ver vestidos impresionantes e incluso mucho más bonitos que los que se ven en la alfombra roja de los Oscar (que este año ha sido champán), aunque en el caso de Ana de Armas ha sabido equilibrar su elección y lucir espectacular en ambos eventos.

Este año la fiesta de Vanity Fair tampoco ha defraudado y una de las famosas que se ha llevado gran parte del protagonismo ha sido la modelo y miembro del clan Kardashian. Kendall Jenner ha elegido un bonito vestido vintage que le sentaba como un guante, y que, curiosamente, ya llevó Marion Cotillard en los Oscar de 2008, donde fue elegida la mejor actriz por su interpretación de Edith Piaf en ‘La vie en rose’.


Marion Cotillard lució el espectacular vestido de escamas de Jean Paul Gaultier cuando recibió el Oscar a la mejor actriz en 2008.


Gtres

Se trata de un diseño de Jean Paul Gaultier con escote en V, corte sirena y cubierto de escamas. El vestido, pertenece a la colección de alta costura de primavera/verano 2008 del diseñador francés.


Kendall Jenner con el mismo vestido de Cotillard 25 años después.


Gtres

Marion Cotillard lo llevó en color blanco y plata, mientras que Kendall Jenner ha optado por el mismo diseño en color negro y bronce. La modelo lo ha combinado con un moño alto, uno de los peinados que ha triunfado en los Oscar, y un maquillaje en clave nude.

No es la primera vez que Kendall Jenner apuesta por un vestido vintage de la marca francesa, de hecho atesora varios. En 2021 fue fotografiada en Nueva York con un diseño de la colección Soleil, que pertenece a los años 90. Y a finales de 2022 lucía un ajustado diseño de la colección Cyber que triunfó también en los 90.

La actriz francesa también ha acudido a la fiesta de Vanity Fair con un estilismo más discreto formado por un mono negro y una capa de encaje. ¿Qué habrá pensado al ver a Kendall Jenner con el vestido que lució hace exactamente 25 años?

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares