Connect with us

Tecnología

Instagram prueba una herramienta para acceder a los últimos ‘reels’ compartidos con amigos

Instagram está probando una nueva función que permite acceder a los últimos ‘reels’ de la plataforma compartidos con amigos, que vendrán recogidos en el apartado de mensajes directos, en la parte superior de la interfaz.

Actualmente es posible compartir por mensaje directo tanto publicaciones como ‘reels’, que se incluyen en el chat de cada usuario, de modo que se pueden perder si la conversación continúa, puesto que guarda un orden cronológico como en cualquier otra aplicación de mensajería.

Según ha podido comprobar el analista de redes sociales Matt Navarra, la compañía está desarrollando una característica que facilitará encontrar un ‘reel’ enviado en caso de querer verlo de nuevo o enviárselo a otra persona.

Navarra ha adelantado esta característica en base a una captura compartida por Dijital Aglar, que muestra los ‘reels’ compartidos en la parte superior de la bandeja de entrada de mensajes y dispone el icono de cada usuario a quien se le ha enviado en la aprte inferior izquierda.

Noticias relacionadas

Por su parte, TechCrunch ha adelantado que si se comparten vídeos cortos varias veces con varios contactos, este se mostrará una única vez, junto con el avatar de la última persona que lo recibió.

Advertisement

La propia Meta ha confirmado a este medio que trabaja en esta opción, aunque no ha entrado en detalles sobre su funcionamiento, sino que ha indicado que solo está “implementando mejoras en la forma en que se puede buscar y redescubrir ‘reels’ compartidos previamente en mensajes.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares