Connect with us

General

Ana María Alvarado se la cumple a Maxine Woodside y Sale el Sol se enlaza en vivo desde Conciliación y Arbitraje

¿No le creyeron? Ana María Alvarado lo advirtió y lo cumplió, hoy 13 de marzo, se encuentra en la junta de Conciliación y Arbitraje en busca de negociar con Maxine Woodside.

Si bien se supo que Maxine Woodside -de 74 años de edad- despidió a Ana María Alvarado de “Todo para la mujer”, la periodista expuso que no le dio “liquidación”.

Este hecho llevó a Ana María Alvarado -de 54 años de edad- a cansarse de esperar y hoy transmite desde la junta de Conciliación y Arbitraje para Sale el Sol, sobre su caso.

También puedes leer

Te contamos qué fue lo que dijo Ana María Alvarado sobre el trámite que está siguiendo y si Maxine Woodside – o un abogado- se presentó a la cita de hoy.

Ana María Alvarado ejerce sus derechos como trabajadora y ya espera a Maxine Woodside en Conciliación y Arbitraje

Ana María Alvarado fue despedida de “Todo para la mujer”, el programa de radio de Fórmula por Maxine Woodside, pero hasta la fecha de hoy no ha recibido liquidación.

Advertisement

Pese a que el despido fue el 31 de enero, la periodista esperó para obtener su liquidación, pero al no tener respuesta comenzó con las labores en Conciliación y Arbitraje.

[object Object]
Ana María Alvarado, periodista. (@anamaalvarado)

Específicamente, Ana María Alvarado se encuentra en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL), pues hoy se citó a Maxine Woodside en busca de negociación.

Según lo que la periodista dijo en el enlace en vivo que tuvo para su programa Sale el Sol, no busca que haya “víctimas ni villanos”, solo ejercer sus derechos.

Lo más leído de Famosos

“Lo único que estoy luchando es por mis derechos, no es un pleito contra nadie, no hay villanos ni hay víctimas, simplemente es una situación laboral que hay que resolver”.

Ana María Alvarado, periodista.

Asimismo, hizo una “invitación” a Maxine Woodside a cumplir con sus obligaciones.

Advertisement

“Si ella dice que desconoce la cantidad que me pagaba, si tenía contrato, en fin, es el momento aquí para probarlo y que todo quede claro”.

Ana María Alvarado, periodista.

[object Object]
Ana María Alvarado, periodista. (YouTube/Imagen Entretenimiento / Tomada de video)

Ana María Alvarado ya espera a Maxine Woodside, pero si no llega, Conciliación y Arbitraje le da una segunda oportunidad

Ana María Alvarado se enlazó para Sale el Sol desde la Conciliación y Arbitraje en espera de que Maxine Woodside asistiera a la cita para negociar la liquidación.

Sin embargo, la periodista dejó claro que en caso de que la locutora o “un abogado” no fuera a la cita, la ley les da una segunda oportunidad con otra fecha para audiencia.

“En caso de que no acudiera no hay problema, hay otra cita de conciliación más adelante”.

Ana María Alvarado, periodista.

Asimismo, en Sale el Sol dejaron claro que “ni siquiera se sabe” si Maxine Woodside “se dejó notificar” sobre el proceso que Ana María Alvarado inició en Conciliación y Arbitraje.

Advertisement
[object Object]
Ana María Alvarado, periodista. (YouTube/Imagen Entretenimiento / Tomada de video)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares