Connect with us

Modas

Ana de Armas deslumbra en la fiesta de Vanity Fair con un vestido que recuerda a las vidrieras de las iglesias

Por algún motivo en la fiesta de Vanity Fair, post Oscar, siempre están los vestidos más elegantes de la noche. Aunque en el caso de Ana de Armas se puede decir que ha sido una de las mejor vestidas tanto en la alfombra roja de los Oscar, como en la fiesta que nadie quiere perderse después.

La actriz hispano-cubana, nominada por su papel en ‘Blonde’, ha vuelto a confiar en Louis Vuitton para brillar después de la gala. Si en la alfombra roja (en realidad champán) ha optado por un espectacular vestido blanco, en la fiesta posterior, Ana de Armas, ha elegido un diseño, no menos impresionante, que destacaba por su estampado de flores y motivos arquitectónicos que recordaba a las vidrieras de las iglesias.


Ana de Armas luce un vestido de Louis Vuitton en la fiesta de Vanity Fair, celebrada después de la entrega de los premios Oscar.


Gtres

 

Confeccionado en paillettes, el vestido tiene un diseño sencillo, con tirantes finos y una gran abertura lateral en la falda, cediendo así todo el protagonismo al estampado y a su tejido, totalmente brillante. A la hora de combinarlo, la actriz ha elegido unas sandalias plateadas, y como ya hiciera en la gala, un ‘beauty look’ muy sencillo.

Ana de Armas ha optado por dejarse el pelo suelto, y lucir un maquillaje muy natural, pero algo más elaborado que el que ha llevado en la gala: con sombras de ojos glitter, máscara de pestañas y un suave colorete rosado a juego con el pintalabios.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares