Connect with us

General

VIDEO: La Sirenita estrena tráiler oficial y presenta a Úrsula, el Rey Tritón y al príncipe Eric

Así como se anteló, Disney sí estrenó un nuevo tráiler de La Sirenita en medio del evento más importante de cine, Los Premios Oscar 2023 y ya dio un vistazo a más personajes del live action.

Hasta hace unos meses, aún se desconocía la apariencia del príncipe Eric y Úrsula, pero este nuevo tráiler no solo deja verlos a detalle, sino que también aparece el Rey Tritón.

Te compartimos el más reciente tráiler del live action de La Sirenita, la película en la que Disney puso todas sus apuestas para este verano.

También puedes leer
[object Object]
Halle Bailey como La Sirenita, en el live action de Disney. (YouTube/ Disney Studios LA / Tomada de video)

Nuevo tráiler de La Sirenita muestra a Úrsula, el Rey Tritón y al príncipe Eric

Le guste a quien le guste, Halle Bailey -de 22 años de edad- será La Sirenita reconocida por toda una generación, gracias al live action de Disney.

Y luego de meses de rumores, incertidumbre y de pequeños adelantos por parte de la productora, por fin tenemos un tráiler que revela más sobre los inolvidables personajes.

Advertisement

La Sirenita no solo brilla por sí sola, un indispensable en el príncipe Eric, Úrsula y por su puesto, su entrañable padre el Rey Tritón.

[object Object]
Halle Bailey como La Sirenita, en el live action de Disney. (YouTube/ Disney Studios LA / Tomada de video)

Así que este nuevo tráiler de poco más de 2 minutos de duración, los muestra -por fin- de cerca y en todo ángulo, tal como aparecerán en el live action.

Además, en el tráiler estrenado en medio de los Premios Oscar 2023, aparecen los inolvidables Sebastian, su amigo cangrejo, Scuttle, la gaviota, y claro, Flounder, su amigo pez.

Lo más leído de Cine

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Aquí te dejamos el tráiler más reciente que Disney estrenó sobre La Sirenita:

Advertisement

La Sirenita: Ellos son los actores detrás de Úrsula, el Rey Tritón y el príncipe Eric

Aunque la participación de Halle Bailey como La Sirenita, dejó muchas críticas, el live action pinta para ser el mejor para Disney en este verano.

Y cómo el nuevo tráiler ya nos presentó a otros personajes indispensables para La Sirenita, te compartimos los actores detrás de ellos:

  • Úrsula- Melissa McCarthy de 52 años de edad
  • Príncipe Eric- Jonah Hauer-King de 27 años de edad
  • Rey Tritón- Javier Bardem de 54 años de edad
  • Flounder- Jacob Tremblay de 16 años de edad
  • Sebastian- Daveed Diggs de 41 años de edad
  • Scuttle- Akdwafina de 34 años de edad

La Sirenita se estrena el próximo 25 de mayo en todas los cines del mundo, así que vete preparando.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares