Connect with us

Nacional

Por qué la tradicional alfombra de los Oscar 2023 será blanca y no roja; te decimos

Los premios Oscar 2023 se llevarán a cabo este próximo domingo 12 de marzo, celebrando su 95 edición en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

En los últimos días trascendió que, en esta ocasión, la alfombras de los premios no será de color rojo sino blanco – Champán, despertando la duda de cintos de personas sobre el por qué ahora será así.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Que triste… habrá pocos latinos hoy en los Oscar 2023

El pasado miércoles el maestro de ceremonias de los Oscar 2023, Kimmel se encontraba afuera del Teatro Dolby en Hollywood, donde e llevará a cabo la entrega de premios y vio el momento exacto en que los encargados de decoración colocaron la alfombra, percatándose que no sería roja en esta ocasión sino Champán.

Creo que la decisión de optar por una alfombra color champán en lugar de una roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre”, mencionó sarcásticamente Kimmel.

La Academia dio a conocer recientemente que el color de la alfombra por done pasaran los artistas más famoso de Hollywood y de todo el mundo, fue cambiada por color Champan solo por cambio de estilo que le fuera tanto para el día como para la noche.

Advertisement

Le pedimos a nuestro equipo (de decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche”, explicó Bill Kramer, quien es el director de la Academia.

Sin embargo, la consultora creativa de alfombras Lisa Love, reveló que el cambio de color fue para terminar con la tradición de que la alfombra sea roja como en las demás ocasiones desde 1961.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Rihanna cantará en los Oscar 2023

Durante la próxima entrega de los Oscar, la cantante interpretará el tema “Lift Me Up”, que forma parte de la banda sonora de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, misma que está nominada en la categoría a Mejor Canción.

En dicha contienda se enfrentará a temas como “Hold My Hand” de “Top Gun: Maverick, “Naatu Naatu” de “RRR”, “This Is Life” de “Everything Everywhere All at Once” y “Applause” de “Tell It Like a Woman”.

En el diseño sonoro de “Lift Me Up” participaron Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra de la misma obra es un trabajo del director estadounidense Ryan Coogler y de la misma Tems.

Advertisement

***mjpr***

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares