Connect with us

Nacional

Joven recibe llavero después de 5 años; AliExpress responde con épica frase

El comprar en línea puede ser un caos en el que muchas veces la entrega no es lo que se esperaba o en algunos casos la paquetería puede demorar. Esto último le ocurrió a una joven, quien compartió en redes sociales que su llavero que pidió llegó después de cinco años y la historia se viralizó rápidamente.

La usuaria Laurss14 compartió en su Twitter un par de fotografías en donde muestra que desde el 1 de mayo de 2017 compró un llavero de Harry Potter a través de AliExpress. Sin embargo, el objeto lo recibió hasta hace casi una semana, es decir, después de cinco años.

Te podría interesar: “Se nos partió el alma”: Payaso es contratado para dar show en velorio de un niño

“Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017”, dice la descripción de la usuaria en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios aprovecharon para comentar lo sucedido, agregando historias parecidas que les sucedió.

“Lo importante es que llegó”, “Yo esperando el amor”; “Esto me da pocas esperanzas de que llegue mi gorro xd”; “Este tweet define a la perfección mi relación con aliexpress”, “Nunca es tarde”, fueron algunas respuestas de los internautas.

Advertisement

Entre los comentarios a la usuaria hubo uno que llamó la atención, la cuenta de AliExpress respondió a la publicación con una épica frase.

“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, contestó la empresa.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Hincha de Tigres golpea a fan del América en la tribuna

EAM

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares