Connect with us

Nacional

Jamie Lee Curtis gana su primer Oscar y aseguran que Angela Bassett no soportó

Jamie Lee Curtis ganó su primer Oscar este año como ‘Mejor Actriz de Reparto’ por la cinta ‘Everything Everywhere All at Once’, lo que generó sorpresa entre los asistentes.

La actriz era la favorita para llevarse la categoría por encima de sus competidoras Hong Chau, por The Whale; Kerry Condon, por The Banshees of Inisherin; su compañera de set Stephanie Hsu; y Angela Basset, por Black Panther.

TE RECOMENDAMOS: Jamie Lee Curtis besa a Michelle Yeoh y desata euforia en los SAG Awards 2023

Jamie Lee Curtis dio un emotivo discurso agradeciendo la oportunidad, pero a quien no le pareció que la actriz haya ganado la categoría fue a Angela Bassett, pues en redes aseguran que ni siquiera aplaudió.

“Sé que parece que estoy sola, pero no es así, tengo a cientos de personas, todo el equipo, nosotros ganamos el Oscar”, dijo la actriz. de 64 años.

En Twitter ya circulan las imágenes del momento en que Lee Curtis recibe el anuncio de que había sido la ganadora. El resto de las nominadas aplauden emocionadas, pero Bassett no hizo gesto alguno.

Advertisement

“La reacción de Angela Bassett al #Oscar de Jamie Lee Curtis es digna de ver en slow motion” y “Literalmente puedes ver el descontento en la cara de Angela”, fueron algunos comentarios.

aej 

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares