Connect with us

Nacional

Imponen prisión preventiva al luchador Cuatrero

Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre identificado como Rogelio “N”, mejor conocido en la lucha libre como Cuatrero, por su probable participación en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada, lo anterior luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizara las investigaciones pertinentes.

Te podría interesar: Detienen al luchador “Cuatrero” por presunta tentativa de feminicidio contra Stephanie Vaquer

Tras la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y una vez que el juez calificó la misma, el representante social de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas realizó las imputaciones correspondientes.

A su vez, la defensa de Rogelio “N”, quien es conocido en la lucha libre como “Cuatrero”, solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, misma que fue concedida, ante lo cual permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en lo que se cumple el plazo.

El sujeto probablemente agredió física y psicológicamente a una mujer el pasado 2 de marzo, quien sería su pareja sentimental.

Te podría interesar: Pareja denuncia al luchador “Cuatrero” por presunta violencia familiar

Advertisement

La detención de “Cuatrero” fue llevada a cabo en un lienzo charro del estado de Aguascalientes, donde el presunto implicado tuvo una presentación, por elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX.

EAM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares