Connect with us

General

Hallan muerto a José Leonardo Martínez González, conductor de aplicación en Puebla

José Leonardo Martínez González, conductor de aplicación en Puebla, fue encontrado muerto, luego de un asalto en su contra y tras cinco días desaparecido.

De acuerdo con conductores de aplicación en Puebla, su compañero José Leonardo Martínez González, fue encontrado muerto a cinco días de haber sido reportado como desaparecido; su familia confirmó la noticia el sábado 11 de marzo.

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre el lugar donde fue encontrado, la fecha en que ocurrió o cuál fue la causa de muerte.

También puedes leer

Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla tampoco ha informado los detalles de este caso, ni sobre posibles detenidos.

Ficha de búsqueda de José Leonardo
Ficha de búsqueda de José Leonardo

Conductor de aplicación habría sido asesinado en un asalto

Según retoman medios locales, los conductores de aplicación señalaron que José Leonardo habría sido asesinado durante un asalto en el que le robaron su auto.

Advertisement

El hombre fue visto por última vez el pasado 6 de marzo en la colonia Cristóbal Colón, Puebla, cuando realizó un servicio a través de la aplicación InDrive.

Conducía un automóvil Nissan Sentra, de color negro, con placas de circulación UAF8965; y de acuerdo con lo informado por sus compañeros, Leonardo tomó un servicio en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la calle 14 Oriente.

Se sabe que se iba a dirigir al Club Alpha 3 pero hizo dos paradas, la última de ellas en inmediaciones del mercado Morelos, donde habría sido visto por última vez y desde donde su familia dejó de saber más de él.

Lo más leído de Puebla

Luego de esto, los familiares del conductor de aplicación denunciaron su desaparición y junto con amigos y compañeros de la víctima, realizaron una búsqueda y perifoneo en la zona de Xonaca, Puebla.

Conductores pedirán que InDrive deje Puebla

A raíz de la muerte de José Leonardo Martínez González, conductor de aplicación, sus compañeros han explicado que buscan una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla para solicitar que InDrive deje de operar en la entidad.

Lo anterior porque aseguran que son varios los asaltos ocurridos por servicios de esa plataforma y nadie de la empresa les ha respondido a sus denuncias.

Los conductores de aplicación realizarán una caravana en honor a su compañero asesinado.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares