Connect with us

General

El Medio Metro original estrenará proyecto en solitario: estrella de circo

El Medio Metro le dijo adiós a Sonido Pirata para estrenar un proyecto en solitario, pero nada favorecedor y sus seguidores terminan burlándose de él.

Medio Metro -de 24 años de edad- ha sido tachado de malagradecido desde que abandonó Sonido Pirata y registró su nombre.

Incluso se burló cuando Sonido Pirata expresó que el ‘Medio Metro bueno’ ya no trabajaba con ellos y harían esporádicas participaciones con ellos.

También puedes leer

Ahora, Medio Metro tiene otro manager, que le ha llegado a gritar en vivo, y un proyecto bastante peculiar.

Medio Metro
Medio Metro (Captura de pantalla/ImagenTV )

Medio Metro hará una función de circo y el chiste se cuenta solo

Los proyectos de Medio Metro van desde hacer sus curiosos pasos de bailes y hasta quiere rapear al estilo del Babo, pero ahora sus espectáculos van más allá.

Advertisement

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Medio Metro reveló que va trabajar en el circo Hermanos Mayar, en Cuautla, Morelos.

La función sería el 12 de marzo e invitaba a sus seguidores a acudir a su gran presentación, pero se salió al revés, pues sus seguidores comenzaron a burlarse de él.

“¿En el circo? vas como tren al éxito”, “No vayan, no gasten su dinero en tonterías”, “Como ya no se permiten animales, te llevan a ti” fueron algunos de los ofensivos comentarios.

Lo más leído de Famosos

Medio Metro fue presentado como el único y original, pero recordemos que desde que fue lanzado a la fama, han surgido varios personajes que dicen ser Medio Metro.

La invitación fue realizada desde la cuenta de Twitter del Medio Metro original, pero los usuarios de redes sociales aseguran que no se trata de él.

Advertisement

Medio Metro pasó de ser el favorito a un “villano”

Medio Metro se volvió viral por sus pasos de baile junto a Sonido PIrata, pero el cariño duró poco, pues Medio Metro se separó del sonidero.

José Eduardo Rodríguez, nombre de Medio Metro, aseguró que se había separado de Sonido Pirata, porque le pagaban muy poco.

Posteriormente comenzó una guerra de declaraciones contra sus excompañeros, donde asegura que Julián Ramírez -dueño del sonidero- explotaba a sus trabajadores.

Medio Metro asegura que muy pronto Sonido Pirata se quedará sin personajes y que espera que La Cholondrina y El Bocho, abandonen el grupo.

La mala fama de Medio Metro han provocado que las personas se vayan contra él y le hagan comentarios hirientes.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares