Connect with us

Modas

¿El guiño de Ana de Armas a Marylin Monroe en los Oscar?

La esperanza española en la 95ª edición de los premios de la Academia luce un vestido de Louis Vuitton

Ana de Armas brilla en la alfombra ‘roja’ de los Oscar 2023 Reuters

María Robert

Advertisement

‘Alcarràs’, de Carla Simón, no conseguía pasar el corte para representar a España en la 95ª edición de los Oscar 2023en la categoría de mejor película internacional; tampoco los cuatro cortometrajes pre seleccionados. Todas las esperanzas españolas en la ceremonia de la Academia de Cine de Hollywood recaían entonces en Ana de Armas. La actriz hispano-cubana brilla al meterse en la piel de Marilyn Monroe en ‘Blonde, el ‘biopic’ de Andrew Dominik para Netflix de la icónica estrella.

Y como tal lució en la alfombra ‘roja’ este domingo 12 de marzo en un elegante Louis Vuitton en color ‘champagne’ con volantes que recordaba al vestido de Monroe que Kim Kardashian estropeó en la gala Met.

A pesar de las malas críticas que recibió la película (de hecho, fue la más nominada a los Razzie), el trabajo de De armas fue unánimemente aplaudido, tanto que la Academia la nominó a su primer Oscar.

Galería.

Todos los vestidos de la gala de los Oscars

La hispano-cubana compite en la presente edición de los galardones en la categoría de mejor actriz protagonista con otros pesos pesados como Cate Blanchett (‘TÁR’), Michelle Yeoh (‘Todo a la vez en todas partes’), Michelle Williams (‘Los Fabelman‘) y Andrea Riseborough (‘To Leslie’). No lo tiene fácil, pero ya ha conseguido el hito de ser la primera actriz cubana en optar a la preciada estatuilla.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares