Connect with us

General

Sandra Cuevas mostró como son las unidades compactas de riego para parques y hasta el camarógrafo salió bañado

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc mostró las unidades compactas de riego para parques de su demarcación.

En un video que compartió en redes sociales, Sandra Cuevas mostró cómo funcionan las unidades compactas de riego para parques y terminó bañando al camarógrafo.

De acuerdo con la alcaldesa, con éstas unidades se llega a zonas de difícil acceso en parques de la demarcación.

También puedes leer

Sandra Cuevas usa unidades compactas de riego para parques y moja a camarógrafo

Sandra Cuevas mostró cómo funcionan las unidades compactas de riego para parques y usó una para ejemplificarlo.

Sandra Cuevas regó zonas de difícil acceso para las pipas que se encargan del mantenimiento de las áreas verdes de los parques y lo compartió en redes sociales.

De acuerdo con Cuevas, estas unidades compactas de riego para parques sirven para llegar a zonas de difícil acceso que hay en algunas áreas verdes como la segunda sección de la U.H de Tlatelolco.

Advertisement

La alcaldesa de Cuauhtémoc comenzó a regar las jardineras por donde hay pasos peatonales de la zona con apoyo de esta unidad compacta que consta de un triciclo de carga, un tinaco y una manguera.

Sin embargo, al momento de cambiar el flujo del agua de un lado a otro de las jardineras, terminó bañando al camarógrafo que captaba el momento, así como al conductor de la unidad compacta de riego para parques.

Lo más leído de CDMX

Asimismo, señaló que estas unidades compactas son parte de la red de riego para reforzar la campaña: “Oxígeno para Cuauhtémoc” para el mantenimiento de las áreas verdes de la alcaldía.

Sandra Cuevas muestra unidades compactas de riego en plena sequía

Sandra Cuevas mostró las nuevas unidades compactas de riego para parque de la alcaldía Cuauhtémoc en medio de la sequía anunciada para la CDMX y zona conurbada.

Según el gobierno de la CDMX, habrá una sequía en el Valle de México de marzo a mayo de 2023 por lo que llamó a la población a cuidar del agua.

Advertisement

Esta sequía que fue calificada como muy severa, se debe a que las presas del Sistema Cutzamala se encuentran por debajo del 50% de su capacidad total.

Por ello, se brindará un abastecimiento de agua 2.5 metros cúbicos menor a los que se hacía en 2019; esto para cuidar el agua, pues no habrá lluvias en tres meses.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares