Connect with us

General

Sandra Cuevas está harta de que PRI, PAN y PRD no definan candidatos: “a los tibios nadie los quiere”

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se quejó de la tibieza para definir candidatos a las elecciones presidenciales y por el gobierno capitalino del 2024 por parte de la alianza Va por México’, conformada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo dijo al acudir al informe del legislador Luis Cházaro y líder de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados.

Es por eso que Sandra Cuevas los llamó a dejar atrás la tibieza y el miedo -con una frase bíblica- porque “a los tibios no los quiere ni el diablo”.

También puedes leer

“A los tibios no los quiere ni el diablo”

Sandra Cuevas. Alcaldesa Cuauhtémoc

Sandra Cuevas pide considerar liderazgos fuera de los partidos

En ese contexto llamó a los partidos a definir nuevos liderazgos y candidatos para que ganen la elecciones 2024.

La polémica alcaldesa dijo que no solo se debe ver el liderazgo al interior de los partidos sino en la sociedad civil, en perfiles nuevos, en perfiles ciudadanos a fin de hacer una política diferente y triunfar.

Advertisement

Sandra Cuevas pide ser valientes ante la persecución

Dado que uno de sus objetivos es que no llegue Morena al gobierno de la Ciudad de México en 2024 necesitan valientes y personas fuertes.

Y es que recordó que deben ser fuertes porque desde ya los está atacando el Gobierno de México, a través del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), a cargo de Claudia Sheinbaum.

Sandra Cuevas adjudica a ‘Va por México’ apoyo al INE y dice que Morena está robando dinero

Otra de las razones por las que deben ser valientes, dijo Sandra Cuevas, es por el apoyo económico que tiene Morena a través de los recursos que manejan los cuales dijo se están “robando”.

Lo más leído de CDMX

No obstante, lo que ellos tienen es el corazón de la gente porque ya se ha visto en dos marchas enormes, en referencia a la de noviembre y la de febrero para defender el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sandra Cuevas aclaró que no se trata de que el PRD no pierda su registro, o de reconocer al PRI que fundó las grandes instituciones, o el PAN que lleva la ventaja en todo el país, sino de apoyar a quien vaya a ir por la presidencia y por el gobierno capitalino desde ya. Cabe recordar que se ha señalado a Morena de adelantarse a tiempos electorales.

Advertisement

Sandra Cuevas pide parar persecución porque no van a aguantar

Y es que insistió que todos los días se está destruyendo a las instituciones y a los alcaldes, diputados, senadores y gobernadores de oposición a los que se están persiguiendo.

Para Sandra Cuevas se trata de frenar esa persecución desde ahora porque dijo que no van a aguantar otros tres o seis años más en caso de que Morena vuelva a ganar los gobiernos capitalino y federal.

La alcaldesa de Cuauhtémoc dijo que para ese entonces si no se hace nada van a estar prófugos, en la cárcel o tendrán algún familiar muerto.

Sandra Cuevas lamenta la el fallecimiento de Ignacio López Tarso

En otro tema, luego de que esta tarde noche se confirmara la muerte a los 98 años del actor Ignacio López Tarso, Sandra Cuevas recordó con fotografías al veterano actor.

Sandra Cuevas dijo sentirse triste por la partida de Don Ignacio López Tarso y recordó que la alcaldía le entregó ‘Las Alas de la Cuauhtémoc’ y se presentó con las lecturas dramatizadas de Macario.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares