Connect with us

Nacional

¿’Poncho’ Herrera estará en la gira de RBD? Esto fue lo que dijo Dulce María

Desde que se anunció la gira del reencuentro de RBD, los fans comienzan a preguntarse si Alfonso ‘Poncho’ Herrera participará en dichos conciertos o cumplirá su palabra de no participar. Ante las especulaciones, la cantante Dulce María habló al respecto.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Dulce María habló del regreso de la agrupación a los escenarios y dijo que más adelante darán más detalles del reencuentro, pues por ahora sabe lo mismo que todos.

Te podría interesar: ¡OMG! La Adictiva realiza cover de “Rebelde” y propone colaboración con RBD

“En cuanto ya estemos listos para la gira de RBD, se los vamos a comunicar. Ahorita estamos igual que ustedes, sabemos lo mismo ustedes”, mencionó.

Posteriormente, le preguntaron sobre si habrá una posible participación sorpresa de ‘Poncho’ en la gira de RBD, a lo que Dulce María no descartó que esto pudiera suceder.

“No sabemos. Qué más quisiéramos todos que eso pase. Al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación.

Advertisement

“Los seis siempre vamos a ser rebeldes, pero creo que hay ciclos y hay momentos. Ahorita hay que celebrar lo que está pasando. No pensamos que… más bien no sabíamos si iba a pasar el reencuentro y ya por fin es una realidad”, agregó.

Te podría interesar: ¡Y soy rebelde…! Boletos de RBD se agotan en preventa; fans se quejan de Ticketmaster

EAM

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares