Connect with us

Deportes

Las Palmas – Málaga en directo hoy: partido de la Liga SmartBank, jornada 31

69′IconoFabio González (Las Palmas) ha recibido una falta en la zona defensiva.69′IconoFalta de Fran Villalba (Málaga CF).68′IconoMano de Cristian Gutiérrez (Málaga CF).68′IconoCambio en Las Palmas, entra al campo Loren Morón sustituyendo a Florin Andone.

68′IconoCambio en Las Palmas, entra al campo Wilfrid Kaptoum sustituyendo a Enzo Loiodice.66′IconoFuera de juego, Las Palmas. Enzo Loiodice intentó un pase en profundidad pero Jonathan Viera estaba en posición de fuera de juego.65′IconoFuera de juego, Málaga CF. Fran Sol intentó un pase en profundidad pero Lago Junior estaba en posición de fuera de juego.64′IconoFalta de Enzo Loiodice (Las Palmas).

64′IconoLago Junior (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva.63′IconoFuera de juego, Málaga CF. Jonás Ramalho intentó un pase en profundidad pero Fran Villalba estaba en posición de fuera de juego.62′IconoSergi Cardona (Las Palmas) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.62′IconoFalta de Sergi Cardona (Las Palmas).

62′IconoJulián Delmás (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva.60′IconoCambio en Málaga CF, entra al campo Jozabed sustituyendo a Ramón Enríquez.57′IconoRemate fallado por Pejiño (Las Palmas) remate con la izquierda desde fuera del área.55′IconoFuera de juego, Málaga CF. Ramón Enríquez intentó un pase en profundidad pero Lago Junior estaba en posición de fuera de juego.

54′IconoRemate fallado por Saúl Coco (Las Palmas) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Fabio González.52′IconoMano de Lago Junior (Málaga CF).50′IconoCorner, Las Palmas. Corner cometido por Cristian Gutiérrez.50′IconoRemate parado. Fran Sol (Málaga CF) remate con la izquierda desde el centro del área.

50′IconoFalta de Enzo Loiodice (Las Palmas).50′IconoRamón Enríquez (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva.49′IconoRemate parado. Florin Andone (Las Palmas) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.46′IconoFalta de Enzo Loiodice (Las Palmas).

46′IconoAleix Febas (Málaga CF) ha recibido una falta en la banda izquierda.46′IconoPejiño (Las Palmas) ha recibido una falta en la zona defensiva.46′IconoFalta de Cristian Gutiérrez (Málaga CF).45′IconoCambio en Las Palmas, entra al campo Fabio González sustituyendo a Omenuke Mfulu.

45’+5′IconoFinal primera parte, Las Palmas 1, Málaga CF 1.IconoEmpieza segunda parte Las Palmas 1, Málaga CF 1.45’+1′IconoFalta de Álex Suárez (Las Palmas).45’+1′IconoLago Junior (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva.

44′IconoEnzo Loiodice (Las Palmas) ha recibido una falta en la zona defensiva.44′IconoFalta de Juande Rivas (Málaga CF).43′IconoRemate fallado por Fran Sol (Málaga CF) remate con la derecha desde el centro del área.42′IconoMano de Aleix Febas (Málaga CF).

40′IconoCorner, Málaga CF. Corner cometido por Eric Curbelo.39′IconoRemate fallado por Florin Andone (Las Palmas) remate con la derecha desde fuera del área.38′IconoEnzo Loiodice (Las Palmas) ha recibido una falta en la zona defensiva.38′IconoFalta de Fran Villalba (Málaga CF).

36′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Fran Sol (Málaga CF) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Julián Delmás con un centro al área.35′IconoFalta de Eric Curbelo (Las Palmas).35′IconoFran Villalba (Málaga CF) ha recibido una falta en campo contrario.34′IconoRemate fallado por Enzo Loiodice (Las Palmas) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras botar una falta.

34′IconoRemate rechazado de Jonathan Viera (Las Palmas) remate con la derecha desde fuera del área.33′IconoAlberto Moleiro (Las Palmas) ha recibido una falta en campo contrario.33′IconoFalta de Julián Delmás (Málaga CF).31′IconoCorner, Las Palmas. Corner cometido por Fran Villalba.

30′IconoAlberto Moleiro (Las Palmas) ha recibido una falta en campo contrario.30′IconoFalta de Aleix Febas (Málaga CF).28′IconoEric Curbelo (Las Palmas) ha recibido una falta en la zona defensiva.28′IconoFalta de Fran Villalba (Málaga CF).

27′IconoRemate parado a la escuadra izquierda. Ramón Enríquez (Málaga CF) remate con la derecha desde fuera del área.24′IconoMano de Omenuke Mfulu (Las Palmas).22′IconoFalta de Enzo Loiodice (Las Palmas).22′IconoRamón Enríquez (Málaga CF) ha recibido una falta en campo contrario.

21′IconoRemate rechazado de Cristian Gutiérrez (Málaga CF) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.21′IconoRemate rechazado de Fran Villalba (Málaga CF) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Lago Junior.19′IconoPejiño (Las Palmas) ha recibido una falta en la banda derecha.19′IconoFalta de Juande Rivas (Málaga CF).

19′Icono¡Gooooool! Las Palmas 1, Málaga CF 1. Fran Sol (Málaga CF) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.16′El juego está detenido debido a una lesión Juande Rivas (Málaga CF).16′Penalti cometido por Álvaro Vallés (Las Palmas) tras una falta dentro del área.16′Penalti a favor del Málaga CF. Juande Rivas sufrió falta en el área.

15′IconoOmenuke Mfulu (Las Palmas) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.15′IconoFalta de Omenuke Mfulu (Las Palmas).15′IconoJuande Rivas (Málaga CF) ha recibido una falta en campo contrario.13′IconoJonathan Viera (Las Palmas) ha recibido una falta en la zona defensiva.

13′IconoFalta de Juande Rivas (Málaga CF).10′IconoFalta de Florin Andone (Las Palmas).10′IconoJuande Rivas (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva.10′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Pejiño (Las Palmas) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Enzo Loiodice.

8′IconoFuera de juego, Málaga CF. Lago Junior intentó un pase en profundidad pero Fran Sol estaba en posición de fuera de juego.7′IconoJonathan Viera (Las Palmas) ha recibido una falta en campo contrario.7′IconoFalta de Aleix Febas (Málaga CF).5′Icono¡Gooooool! Las Palmas 1, Málaga CF 0. Jonathan Viera (Las Palmas) convirtió el penalti remate con la derecha.

4′Se reanuda el partido.3′Decisión del VAR: Penalti Las Palmas.2′Penalti cometido por Esteban Burgos (Málaga CF) con una mano dentro del área.2′IconoCorner, Las Palmas. Corner cometido por Ramón Enríquez.

1′IconoCorner, Las Palmas. Corner cometido por Julián Delmás.IconoEmpieza primera parte.IconoAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares