Connect with us

Nacional

¡Directo al cora! Nicki Nicole en enloquece a sus fans con “No voy a llorar :’)”

La cantante Nicki Nicole enloqueció a sus fans después de haber revelado su nuevo temaNo voy a llorar :’)”; tiene presunta dedicatoria.

La industria musical está de estrenos y a esto se une el nuevo tema lanzado por la artista argentina Nicki Nicole quien enloqueció a todos sus fans después de revelar su sencillo “No voy a llorar :’)”.

Nicole libera esta canción tras ser considerada como una de las cantantes femeninas más destacadas dentro de la actualidad por su diversidad de géneros y temas en los que habla de amor, desamor, despecho entre otros.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Sobre una camioneta! Pasean a tigre en Parácuaro, Michoacán

En esta ocasión se trata de una letra triste relacionada con alguna ruptura lo que hizo que los rumores de una posible separación del rapero Trueno se elevaran por parte de sus seguidores.

Aunque ambos no han confirmado lo anterior, las redes sociales se llenaron de especulaciones y de opiniones respecto a esta pieza la cual también cuenta con un video musical que aumenta la polémica de esta ruptura.

Por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de “Wapo Traketero” expresó que este tema habla de sus emociones sin miedo:

Advertisement

“ Esta canción son mis emociones sin miedo, el primer corte de lo que fue abrir mi alma hacia la música, sanar a través de ella, y ahora poder compartirlo con ustedes”, escribió acompañando sus palabras con el título de la canción.

El estreno hizo que sus fans enloquecieran y dejaran sus comentarios en las redes sociales, lo que provocó que el nombre de la cantante se hiciera tendencia hasta tres días después de haber lanzado su sencillo:

“Suena “no voy a llorar” de Nicki Nicole automáticamente yo”.

“Los truenos que pasan por el nuevo tema de nicki nicole”.

“Nicki nicole comenzo la cancion en una bañera como mamichula y termino con ella diciendo “adiós te diré” mientras ve el trueno que cae”.

Te podría interesar: ¡Sopresa! Karol G invita a Feid a su concierto; incendian las redes

“No sabía que necesitaba este tema de nicki nicole hasta que lo sacó”.

“Nicki Nicole hundida en la misma bañera de Mamichula me destruye completamente”.

“No voy a llorar de nicki nicole me dejo asi wacho”.

“Como nicki nicole va a comenzar el tema en una bañera haciendo referencia a mamichula para terminar con ella diciendo adiós te diré mientras ve el trueno”.

Advertisement

Hasta el momento el clip en Youtube tiene más de un millón de vistas.

KA

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares