Connect with us

General

Confiesa a su jefe la enfermedad de su padre y este lo utiliza en su contra: “Me impactó en lo más profundo de mi alma”

Alex Ahom es británico, pero actualmente reside en Alemania por su trabajo como consultor empresarial. Este hombre se ha vuelto notorio a raíz de un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok en el que contaba una anécdota laboral. Esta trataba sobre un problema familiar que Ahom le había revelado a su jefe y cómo este le traicionó.

Acompañado de una emotiva canción, Ahom contaba lo que le había pasado en su antiguo trabajo con su antiguo jefe. Al contarle que su padre estaba enfermo de cáncer, su ex jefe utilizó la información para ir en su contra.

El mismo día que se lo contó, su antiguo jefe se lo contó a los superiores. Sin embargo lo que parecía un buen gesto, fue todo lo contrario. “Fue a los directivos a explicarles lo que yo le había contado, para luego añadir que yo no era un empleado apto para un ascenso de puesto porque había trasladado mi vida personal al trabajo”, explica Ahom en el vídeo, donde también añade que “supuestamente en un futuro se sentiría obligado a darme licencia laboral”.

Este gesto por parte de su ex jefe lo sintió como una traición total y confiesa sentirse arrepentido por haber confiado en él: “Me impactó en lo más profundo de mi alma”.

El vídeo acumula más de 74.000 ‘me gusta’ y varios usuarios han apoyado a Ahom por el mal trago que tuvo que pasar. Además, el hombre ha expresado que los mejores lugares del mundo para trabajar “son aquellos que te hagan sentir felices y a la vez sean inclusivos”.

Más Noticias

Advertisement

Ahora da clases de liderazgo

Tras su mala experiencia, Ahom no quiso que muchas otras personas pasaran por la misma situación que él. Por ello, decidió impartir clases de liderazgo a sus empleados: “Los ayudó para que sean mejores líderes que mi exjefe. Esta es la gran prueba que tuve sobre la vulnerabilidad. Fui vulnerable en el trabajo y se utilizó en mi contra. Fui vulnerable en Internet y miles de personas me apoyaron. He aprendido cosas como estas”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares