Connect with us

Modas

Premios Oscar 2023: la marca española de lujo que pondrá guapas a las celebrities

La alfombra roja de los Premios Oscar es el mayor escaparate para las celebrities, así que es normal que se preparen a conciencia para ese momento. Ese proceso incluye buscar el vestido y los complementos más apropiados, elegir un peinado y un maquillaje acordes al estilismo, y también preparar la piel. Es cierto que las famosas suelen cuidarse todo el año, y que muchas recurren a tratamientos de rejuvenecimiento como el bótox, la radiofrecuencia o las infiltraciones con ácido hialurónico. Pero, además, antes de una cita importante, como los Oscar, las celebrities se someten a rituales para conseguir un aspecto más radiante. Uno de esos tratamientos faciales que suelen hacerse lleva sello español.

Natura Bissé, 19 años cuidando la piel de las celebrities en Hollywood

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, hoy en día la firma que, originalmente estaba presente en el canal profesional a través de los centros de belleza, está liderada por la segunda generación de la familia Fisas. La internacionalización de la marca fue siempre un eje decisivo en su estrategia y actualmente cuenta con filiales en Estados Unidos, México, Reino Unido y China, y presencia en 40 países.

Natura Bissé, reconocida como Mejor Marca Spa del Mundo durante cuatro años consecutivos, lleva 19 años mimando la piel de las celebrities de Hollywood, para ayudarles a brillar en la alfombra roja. Las maquilladoras son sus mejores embajadoras y a ellas se dirigen para introducir sus tratamientos en Hollywood. Este año, la firma aprovecha la celebración de los Oscar para presentar su nuevo tratamiento profesional: Diamond Luminous, un ritual para recuperar la luz y la juventud, y que es perfecto para preparar la piel antes de un evento, ya sea una boda o una alfombra roja.

Así es el ritual de belleza que se harán las famosas antes de los Oscar

Preparar la piel previamente es el paso indispensable para que un maquillaje quede radiante. Muchas de las maquilladoras de las celebrities de Hollywood apuestan por Natura Bissé y su nuevo protocolo. Este tratamiento destaca por su doble eficacia para revelar una piel más uniforme, renovada y rejuvenecida. Ideal tanto para difuminar manchas localizadas, como pigmentación irregular, melasma o tono apagado, sus resultados empiezan a verse desde la primera sesión.


Aprovechando la celebración de los Oscar, Natura Bissé presenta su nuevo protocolo profesional: Diamond Luminous, con el que preparará la piel a las celebrities para brillar en la alfombra roja.


Cortesía de la marca

El primer paso de este tratamiento es un lujoso ritual de limpieza que ya incorpora ingredientes iluminadores, seguido de un peeling perfeccionador, que renueva, unifica y afina visiblemente la superficie cutánea. A continuación, se aplica un concentrado despigmentante con el exclusivo pincel de precisión y una técnica de ‘borrado’ que ayuda a reducir la hiperpigmentación. Esta fase de corrección intensiva se completa con la aplicación de luz LED.

A continuación, el dúo de masajeslifting y shiatsu– estimula la piel y puntos clave del rostro para una acción oxigenante y rejuvenecedora. Por último, la mascarilla renovadora e intensamente hidratante y reconfortante aporta el toque final de sellado para revelar una piel elástica, luminosa, tersa y jugosa.

Advertisement

Después, la piel ya está lista para ser maquillada y brillar en la alfombra roja.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares