Connect with us

Deportes

Nuevo dardo de Piqué a Tebas sobre la Kings League: «Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo»

Enésimo episodio de los desencuentros entre Gerard Piqué y Javier Tebas con la Kings League como protagonista. Los dos representantes futbolísticos llevan meses de acusaciones cruzadas, especialmente acentuadas a raíz del surgimiento de la Kings League, y ahora su ‘pique’ suma un nuevo capítulo.

El torneo impulsado por el exfutbolista del Barça y el ‘streamer’ Ibai Llanos se está promocionando desde este viernes con una nueva pancarta que es un nuevo dardo envenenado hacia el presidente de LaLiga. «Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo», dice la pancarta, que ocupa toda la fachada de un edificio de Barcelona.

La pancarta, ubicada en concreto en la avenida Diagonal entre las calles Balmes y Rambla de Cataluña, lleva un claro mensaje alentador: «Hagámoslo». Junto a ello, se muestra la web donde poder encontrar las entradas de las finales de la Kings League, que se celebrarán el 26 de marzo en el Spotify Camp Nou (16 horas) y que los impulsores de este torneo esperan llenar para zanjar, de una vez por todas, todas las polémicas con Tebas.

El presidente de LaLiga activó el ‘pique’ desde un primer momento cuando, al poco tiempo de conocerse el proyecto del exdefensa del Barça y Llanos, consideró que ambos torneos eran incomparables y que el de nueva creación tenía más apariencia de «circo» o de Pasapalabra que de competición seria.

Más de 60.000 entradas vendidas

Fuentes de la Kings League recuerdan que su competición «está rompiendo reglas» y muestran como ejemplo las audiencias que están cosechando, con picos de más de 2,1 millones de espectadores. La venta de entradas para la final, además, va a buen ritmo y ya se han repartido 60.000 boletos y las que quedan a la venta tienen precios de entre 10 y 25 euros.

Más allá de saber si la Kings conseguirá llenar el Camp Nou quedará también por ver qué equipos llegarán a la ‘final four’, ya que al campeonato todavía le quedan dos jornadas rutinarias.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares