Connect with us

General

Heidy Infante quiere que Yian López Semanat la demande para exhibirlo como lo que es

Heidy Infante quiere que Yian López Semanat la demande para exhibirlo como lo que es; los abogados de aseguran que él es la víctima a pesar de las pruebas en su contra.

Luego de que Yian López Semanat agrediera física y sexualmente a Heidy Infante durante un evento musical, la cantante tuvo lesiones en:

  • Cuello
  • Hombro
  • Nuca
  • Oído
  • Espalda

Heidy Infante -de 44 años de edad- levantó una denuncia contra Yian López Semanat, pero no ha sido localizado por las autoridades.

También puedes leer

El jueves 9 de marzo, los abogados del sujeto revelaron que van a denunciar a Heidy Infante por presuntamente agredir sexualmente a Yian López Semanat.

Heidy Infante no teme al supuesto proceso en su contra, pues cuenta con las pruebas suficientes para comprobar las agresiones del músico cubano.

Heidy Infante
Heidy Infante (Instagram/@heidyinfantee)

Heidy Infante sabe que la razón está de su lado y tiene pruebas

Durante una entrevista al programa De Primera Mano, Heidy Infante manifestó que si Yian López Semanat está tan seguro de su inocencia, por qué no da la cara.

Advertisement

“Me parece sin fundamento todo lo que dijeron (los abogados de Yian López) ahora estoy con una denuncia de abuso sexual. La violentada soy yo”

Heidy Infante

Heidy Infante narra que fue Yian López Semanat quien se subió al escenario sin invitación.

“Toma un micrófono y empieza atacarme. Le pido en varias ocasiones que se baje del escenario; nos da de mazapanazos y sí llegaron los golpes, abusa sexualmente”

Heidy Infante

La cantante de la Nueva Sonora, espera que Yian López Semanat la demanda, para que pueda mostrar las contundentes pruebas en contra del cubano.

Lo más leído de Famosos

“Que me demande para que yo pueda presentar todas mis pruebas y llenar a la gente de información de lo que realmente pasa”

Heidy Infante

Advertisement

Yian López Semant y Heidy Infante
Yian López Semant y Heidy Infante (Especial )

Heidy Infante no puede trabajar por las secuelas de la agresión de Yian López Semanat

El sábado 11 de marzo se cumplen siete días de la agresión que fue víctima Heidy infante, quien no ha podido retomar su trabajo por las lesiones que presenta.

“Esto me impidió continuar con mis labores, no se pudo trabajar con la Sonora de ninguna manera. Hay daños colaterales por todos lados”

Heidy Infante

Heidy Infante cuenta que no puede mover la espalda y su oído sigue inflamado; también tiene problemas de la vista y se siente mal de salud.

Además, la Nueva Sonora tuvo que parar su agenda, porque durante la pelea con Yian López Semanat se rompieron algunos instrumentos musicales.

La cantante está cansada emocionalmente por los ataques mediáticos que ha recibido, pero sabe que al final se hará justicia.

Advertisement

Dejó claro que desde el día que fue agredida, ella ha dado la cara para narrar cómo ocurrieron realmente los hechos, a diferencia de Yian López Semanat, quien sigue prófugo.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Heidy Infante cuenta con las pruebas suficientes para comprobar que fue brutalmente agredida por Yian López Semanat, y confía en la acción de las autoridades.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares