Connect with us

General

¿El mejor perrito del mundo? Esta se lleva el premio por cargar la mochila (VIDEO)

A través de redes sociales se ha hecho viral un tierno video de una perrita ayudando a su dueña con la mochila de la escuela.

En el video podemos ver a la perrita esperando a que una niña, su dueña, baje del autobus de la escuela para tomar la mochila y llevarla a casa.

La niña sólo saca su botella de agua y pone la mochila en el suelo, rápidamente la mascota la toma, se acomoda un poco y camina junto a la pequeña.

También puedes leer

Todo en una escena bastante tierna que muestra la unión entre mascota y dueña, no importando que esta sea apenas una niña.

La perrita siempre ayuda a la niña a cargar la mochila

De acuerdo con la mamá de la niña del video; Bubba, como se llama la perrita, siempre ha ayudado a su hija con su mochila.

Advertisement

Tanto la mamá como Bubba esperan la llegada del autobus, la perrita siempre se emociona cuando escucha el motor del vehículo a lo lejos.

Ella espera pacientemente, aunque jamás oculta su alegría; según comenta la señora, que es quien habría compartido el video originalmente.

Además también destaca lo obediente que es, pues Bubba nunca hace el intento por subir al camión, espera a su dueña al final de la escalera, aunque no pueda contener su felicidad.

Lo más leído de Sorprendente

Los comentarios adoran a la perrita que carga la mochila

Como era de esperarse, los cometarios en redes sociales adoran a la perrita que carga la mochila de su dueña.

Podemos ver comentarios como “la perrita se ve feliz”, o “me sorprende lo fuerte que es para cargar la mochila”.

Advertisement

También vemos algunos videos de otras mascotas ayudando a niñas con sus mochilas después de la escuela, demostrando que Bubba no es la única que lo hace.

Lo cierto es que las mascotas llegan a ser bastante fieles de sus dueños y dueñas, siempre buscando como ayudar o estar cerca y este video es sólo un ejemplo más.

[object Object]
Comentarios a la perrita que carga la mochila (Especial)

La perrita es feliz de hacerlo

[object Object]
Comentarios a la perrita que carga la mochila (Especial)

Mira como mueve su cola.

Está feliz haciendo su trabajo.

Advertisement

Con información de Twitter.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares