Connect with us

General

Club Chivas vuelve a perder ante el Club Puebla; termina racha de 7 juegos sin derrota

El Club Chivas cayó ante el Club Puebla la noche de este viernes 10 de marzo en el arranque de la Jornada 11 del Clausura 2023, por marcador de 1-0.

El Club Puebla volvió a derrotar en el Estadio Cuauhtémoc al Club Chivas, mismo que llegaba al encuentro como favorito tras registrar una impresionante racha de siete juegos sin perder.

La Franja se fue arriba en el partido sobre los minutos finales de la primera mitad, cuando Gustavo Ferrareis sacó un disparo que el Miguel “Wacho” Jiménez terminó comiéndose al intentar atajarlo.

También puedes leer

Para la segunda mitad, los dirigidos por Veljko Paunovic se fueron hacia al frente en búsqueda del tanto del empate, sin embargo, el órden táctico de los locales prevaleció y les aseguró la victoria.

El Rebaño Sagrado llegará a la semana previa al Clásico de Clásicos con el Club América con una dolorosísima derrota que no estaba presupuestada dentro del equipo.

Advertisement

Club Chivas se hace “chiquito” cuando juega en el Estadio Cuauhtémoc

Al Club Chivas le cuesta jugar en el Estadio Cuauhtémoc de un tiempo para acá, sacando resultados desastrosos en sus últimas tres visitas a la casa del Club Puebla, con múltiples derrotas, dos en etapas definitorias.

El Rebaño Sagrado ha caído un par de veces eliminado en la fortaleza de La Franja cuando se han cruzado en el repechaje de la Liga MX, en el Apertura 2021 y el Apertura 2022.

Las dos ocasiones, el conjunto que hoy está bajo las órdenes de Veljko Paunovic se fue en tanda de penales aún con la gran diferencia de planteles que existía para ese entonces.

La noche de este viernes 10 de marzo no ha sido la excepción, el chiverío se volvió a hacer “chiquito” ante la peor plantilla poblana que ha habido en los últimos años.

Club Chivas.
Club Chivas. (David Leah / MEXSPORT)

Club Chivas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 12 Clausura 2023
  • Club Chivas vs Club América
  • Sábado 18 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares