Connect with us

Nacional

Ciudadanos de EU, con historial delictivo

Los cuatro ciudadanos estadunidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, están directamente relacionados con operaciones de trasiego y venta de estupefacientes de México en el condado de Florence, Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con documentos oficiales del gobierno federal de México, cotejados con el portal Arrests.org, Eric James Williams, Letavia “Tay” Lateefa Washington, Shaeed Woodard y Zindell Brown, han sido detenidos y procesados por cargos de distribución, venta de estupefacientes y violencia doméstica en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Las investigaciones relacionadas con el secuestro y la ejecución de dos de los cuatro ciudadanos estadunidenses, señalan fue realizado por uno de los brazos armados del Cártel del Golfo, que a la hora de “levantarlos”, lo hicieron frente a una patrulla de la policía estatal que huyó del lugar.

Documentos de la Corte de Carolina del Sur dan a conocer que 3 de las cuatro personas secuestradas contaban con un historial delictivo amplio y asociado con posesión, tráfico, venta y consumo de estupefacientes, así como portación de armas de fuego.

Hasta el momento, lo que se tiene sobre los cuatro ciudadanos estadunidenses, se sabe que han tenido tres ingresos a territorio mexicano, sobre todo en Matamoros, Tamaulipas por temas relacionados con el trasiego de estupefacientes.

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real

Advertisement

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

clm

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares