Connect with us

Nacional

Vinculan a proceso a presunto agresor de menor en Colegio Carmel

Un juez vinculó a proceso a Javier N., por la probable comisión del delito de violación en agravio de un menor de edad en el Colegio Carmel en la alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: UIF exhibe los 30 contratos del Gobierno que recibió García Luna por casi 750 millones de dólares

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de un comunicado.

Luego de la imputación que realizó durante la audiencia inicial el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a víctimas el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la probable perpetración del delito de violación agravada cometida a menor de edad.

El juez fijó también el plazo de dos meses para el cierre de la Investigación complementaria, tiempo en el que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos luego de una denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, desde ese momento realizó distintas diligencias para esclarecer el caso, entre lo que se incluyen el inicio de integración de diversas carpetas de investigación.

Te podría interesar: Inflación desciende hasta 7.62% en febrero

El sujeto fue detenido en el estado de Guerrero por los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y posteriormente trasladado a la Ciudad de México.

Advertisement

RM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares