Connect with us

General

Shajtar Donetsk vs Feyenoord: Termina el primer tiempo 0-0; Santiago Giménez se lesionó de último minuto en la Europa League

Todo listo para el primer juego de la serie de octavos de final de la UEFA Europa League entre Shajtar Donetsk y el Feyenoord, donde juega el mexicano Santiago Giménez.

El duelo de ida entre el Shajtar Donetsk y el Feyenoord se lleva a cabo en la Pepsi Arena, donde el conjunto ucraniano funge como local en esta UEFA Europa League.

Cabe señalar que Santiago Giménez estaba contemplado para el 11 de inicio; sin embargo el delantero mexicano se retiró en el calentamiento y fue sustituido por Danilo.

También puedes leer

Termina el primer tiempo en Polonia: Feyenoord y Shajtar empatan sin goles

Terminaron los primeros 45 minutos del partido entre Shajtar Donetsk y Feyenoord, equipos que no han logrado abrir el marcador y se van al descanso empatados sin goles.

Se espera que el segundo tiempo sea parecido a la primera parte, sin muchas acciones de gol ni emociones, aunque será el cuadro local el que deba ir a buscar el triunfo.

Feyenoord domina, pero no logra crear peligro

Con casi media hora de juego disputada, el Feyenoord tiene la posesión del balón, pero no logra crear peligro en el área del equipo ucraniano.

Advertisement

Santiago Giménez, fuera del 11 titular del Feyenoord de último minuto

Santiago Giménez estaba contemplado para ser parte del 11 titular del Feyenoord y así lo anunció el equipo y la cuenta de la UEFA Europa League.

Sin embargo, a segundos de iniciar el cotejo, el cuadro de Rotterdam dio a conocer que el delantero mexicano se retiró en el calentamiento y en su lugar entraría Danilo.

“No Santi hoy… El delantero se retiró durante el calentamiento y es sustituido por Danilo”, publicó el Feyenoord en sus redes sociales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares