Connect with us

Deportes

Roma – Real Sociedad en directo hoy: partido de la Europa League, octavos de final ida

53′IconoFalta de Igor Zubeldia (Real Sociedad).53′IconoTammy Abraham (Roma) ha recibido una falta en la zona defensiva.52′IconoMano de Martín Zubimendi (Real Sociedad).50′IconoFalta de David Silva (Real Sociedad).

50′IconoNemanja Matic (Roma) ha recibido una falta en la zona defensiva.IconoEmpieza segunda parte Roma 1, Real Sociedad 0.45′IconoCambio en Roma, entra al campo Marash Kumbulla sustituyendo a Diego Llorente.45’+1′IconoFinal primera parte, Roma 1, Real Sociedad 0.

45′IconoFuera de juego, Roma. Diego Llorente intentó un pase en profundidad pero Stephan El Shaarawy estaba en posición de fuera de juego.45′IconoFalta de David Silva (Real Sociedad).45′IconoBryan Cristante (Roma) ha recibido una falta en la zona defensiva.42′IconoRemate fallado por Paulo Dybala (Roma) remate de cabeza desde el centro del área.

41′IconoFuera de juego, Real Sociedad. Igor Zubeldia intentó un pase en profundidad pero Alexander Sørloth estaba en posición de fuera de juego.39′IconoCorner, Real Sociedad. Corner cometido por Stephan El Shaarawy.39′IconoRemate rechazado de Andoni Gorosabel (Real Sociedad) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Diego Rico con un centro al área.35′IconoFalta de Alexander Sørloth (Real Sociedad).

35′IconoPaulo Dybala (Roma) ha recibido una falta en la zona defensiva.33′IconoFalta de Asier Illarramendi (Real Sociedad).33′IconoLorenzo Pellegrini (Roma) ha recibido una falta en campo contrario.31′IconoRemate fallado por Lorenzo Pellegrini (Roma) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Paulo Dybala.

31′IconoRemate rechazado de Paulo Dybala (Roma) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Rick Karsdorp.30′IconoRemate parado a la escuadra izquierda. Bryan Cristante (Roma) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Lorenzo Pellegrini con un centro al área.30′IconoFalta de Martín Zubimendi (Real Sociedad).30′IconoTammy Abraham (Roma) ha recibido una falta en campo contrario.

29′IconoFalta de Takefusa Kubo (Real Sociedad).29′IconoGianluca Mancini (Roma) ha recibido una falta en la zona defensiva.28′IconoCorner, Real Sociedad. Corner cometido por Chris Smalling.27′IconoRemate fallado por Igor Zubeldia (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.

26′IconoTakefusa Kubo (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.26′IconoFalta de Gianluca Mancini (Roma).24′IconoFalta de Robin Le Normand (Real Sociedad).24′IconoPaulo Dybala (Roma) ha recibido una falta en la banda derecha.

23′IconoFalta de Mikel Merino (Real Sociedad).23′IconoStephan El Shaarawy (Roma) ha recibido una falta en la banda izquierda.22′IconoCorner, Real Sociedad. Corner cometido por Rui Patrício.21′Takefusa Kubo (Real Sociedad) remata al poste derecho, remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Mikel Merino.

21′IconoRemate rechazado de Mikel Merino (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de David Silva con un centro al área.18′IconoCorner, Roma. Corner cometido por Alexander Sørloth.17′IconoCorner, Roma. Corner cometido por Asier Illarramendi.16′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Asier Illarramendi (Real Sociedad) remate con la derecha desde mas de 30 metros.

15′IconoMikel Merino (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.15′IconoFalta de Bryan Cristante (Roma).13′Icono¡Gooooool! Roma 1, Real Sociedad 0. Stephan El Shaarawy (Roma) remate con la derecha desde muy cerca.11′IconoFalta de Gianluca Mancini (Roma).

11′IconoDavid Silva (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.4′IconoFuera de juego, Roma. Nemanja Matic intentó un pase en profundidad pero Paulo Dybala estaba en posición de fuera de juego.4′IconoFuera de juego, Roma. Nemanja Matic intentó un pase en profundidad pero Lorenzo Pellegrini estaba en posición de fuera de juego.2′IconoFuera de juego, Real Sociedad. David Silva intentó un pase en profundidad pero Alexander Sørloth estaba en posición de fuera de juego.

IconoEmpieza primera parte.IconoAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares