Connect with us

Deportes

Mbappé vuelve a la carga con su futuro: «Sólo pienso en la liga y después, veremos»

Desde hace unos años, la llegada de la primera trae consigo algo más que subida de temperaturas y árboles aflorando: el culebrón Kylian Mbappé.

El delantero francés y el Real Madrid unieron sus historias ya en 2017, cuando aún se hablaba de él como joven promesa y despuntaba en el Mónaco. Ya en aquel verano, el PSG ganó la partida y lo incorporó a sus filas.

Después de aquel primer jaque, mercado de fichajes tras mercado de fichajes, Mbappé ha estado en la agenda mediática con la alargada sombra del equipo blanco acechando hasta que, el año pasado, renovó con el PSG y todo el idilio y el tira y afloja parecía haber terminado. Pero no.

Este miércoles, tras la eliminación de los franceses a manos del Bayern de Múnich en octavos de final de la Champions, la estrella parisina fue de nuevo preguntada por sus próximos pasos.

Él aseguró que no se replantea su futuro, pero volvió a tirar de adversativas y enigmas: «Estoy tranquilo, lo único que me importa esta temporada es ganar la liga. Después, veremos», dijo, estrenando de manera inesperada la ‘season premiere’ del culebrón más famoso del fútbol actual.

Contrato con el PSG… ¿hasta 2025?

Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG el pasado año hasta 2025. O, al menos, eso se leía en la camiseta que lució sonriente junto a Al-Khelaifi tras darle la enésima negativa a un Real Madrid que ya le mira con reticencias.

Advertisement

Lo cierto es que esa temporada final hasta dentro de dos años es opcional, por lo que Mbappé puede quedar libre -otra vez- en junio de 2024, lo que le permitirá sentarse a negociar con cualquier club desde el próximo enero o tratar de forzar su salida este mismo verano para no marcharse sin dejar dinero en el PSG. Esta historia ya la hemos vivido.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares