Connect with us

General

La preventa de Mario Bros. La película ya está disponible en Cinépolis y Cinemex

Shigeru Miyamoto lo dijo; Cinépolis y Cinemex cumplieron, desde este 9 de marzo ya está activa la preventa de Mario Bros. La película.

En otras palabras, ya puedes comprar tus boletos en la preventa de Mario Bros. La película para el estreno que será el 5 de abril de 2023, así como para los días subsecuentes.

Por lo que pudimos revisar, hay horarios completos para la película, es decir, puedes comprar tu boleto para funciones desde las 10:00 AM u 11:00 AM, dependiendo el cine.

También puedes leer

Lo que indica que el lanzamiento de la película será general, no un preestreno en las funciones de la noche como ha sucedido con otros filmes actualmente.

Mario Bros. La película tendrá funciones en inglés en México

Algo que nos ha dejado ver la preventa de Mario Bros. La película, es que Cinépolis y Cinemex tendrán funciones en inglés.

Advertisement

Esto es algo que no siempre se da con los filmes animados en México, que optan por lo general por funciones en español en su totalidad.

Eso sí, tampoco serán tantas funciones de Mario Bros. La película en inglés.

Por lo que pudimos revisar en la preventa, será Cinemex la que tenga la mayoría de funciones en inglés, mientras que Cinépolis optara por el español en su totalidad.

Lo más leído de Cine

Si quieres ver Mario Bros. La película con la voz de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, deberás de comparar boletos en Cinemex.

[object Object]
Preventa Super Mario Bros. La Película (Cinemex)

¿Habrá coleccionables de Mario Bros. La película?

De momento Cinemex y Cinépolis sólo liberaron la preventa de Mario Bros. La película para las funciones de los primeros días.

Advertisement

No mencionaron nada más al respecto de Mario Bros. La película, eso incluye los posibles coleccionables que se venderían durante la exhibición.

Aún así es casi un hecho que al ser una de las películas más esperadas del año, tendremos vasos o palomeras referentes a Mario y compañía.

De hecho, Cinemex ya se adelantó y al presentar las tarjetas CineFan especiales de los personajes de Nintendo, aunque los fans esperan más coleccionables.

Tarjetas coleccionables de Mario Bros. La Película
Tarjetas coleccionables de Mario Bros. La Película (@Cinemex / Facebook)

Con información de Cinemex y Cinépolis.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares