Connect with us

Nacional

Empleado de Burger King distrae al gerente para asaltar al restaurante

Un empleado de la cadena de hamburguesas Burger King está acusado de ayudar a dos hombres a robar el local donde trabajaba al tratar de distraer al gerente ordenando una hamburguesa, de acuerdo con informes policiales, en la ciudad de Rome (Georgia).

Te recomendamos: Ladrón quiso robarle a luchador de MMA y termina implorando para que lo libere

De acuerdo con las autoridades, el gerente vio a un empleado, a quien identificó como Derricus Wade, parado en la puerta lateral y le dijo que tenía hambre y pidió una hamburguesa. El gerente dijo que dejó que Wade entrara a la tienda y comenzó a cocinar mientras él hablaba con otro empleado mientras caminaban hacia la parte de atrás.

Fue entonces cuando la policía dice que el hombre dejó entrar a dos hombres con pasamontañas y guantes. El gerente le dijo a los oficiales que uno de los hombres le apuntó con un arma a él y al empleado y los dirigió hacia la caja fuerte. El video, aún en posesión de las autoridades, muestra al hombre agarrando al gerente por la camisa.

El gerente abrió la puerta de la caja fuerte y los hombres sacaron alrededor de mil 500 dólares del fondo de la caja fuerte y los colocaron en una bolsa de plástico. Luego, los sospechosos exigieron que el gerente abriera las cajas registradoras, colocando 420.63 dólares de la caja registradora frontal y mil 429.77 dóalres de la caja registradora en la bolsa. En total, los sospechosos escaparon con casi 3 mil 500 dólares (61 mil 130 pesos mexicanos). 

Antes de irse, el gerente dijo que los sospechosos exigieron las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante. En cambio, les dio cuatro cajas electrónicas que controlaban las exhibiciones de alimentos. Cada caja tenía un valor de 375 dólares y luego la policía las recuperó junto con los teléfonos celulares. Los oficiales arrestaron a Wade y lo acusaron de robo a mano armada, mientras que otros dos sospechosos no han sido capturados.

Advertisement

La policía dice que está trabajando para recuperar las huellas dactilares de las cajas y los teléfonos celulares para identificar a los sospechosos.

dm

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares