Connect with us

Modas

El traje de chaqueta monocolor es tendencia esta primavera, y así lo luce la reina Letizia

Solo hay que darse una vuelta por las tiendas para saber que el traje de chaqueta monocolor es una de las tendencias que arrasarán esta primavera. Es una opción perfecta para ir al trabajo, pero también se postula como una propuesta muy adecuada para looks de invitada y eventos más formales. La clave para triunfar en elegir un color llamativo y alegre como el rosa, el rojo, el amarillo o el verde. Precisamente este último es el que ha llevado la reina Letizia.

La monarca ha asistido en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica de Madrid a la proyección del documental ‘El Camino Interior’, una serie que promueve la salud mental y que podrá verse en Movistar+. Para esta cita en un día que ha amanecido lluvioso en la capital, pero con una temperatura suave, la reina ha rescatado su traje de chaqueta y pantalón en color verde esmeralda que guarda en su armario desde 2019.

Se trata de un traje que ha llevado en diversas ocasiones y que pertenece a una de las firmas que más le gusta, Carolina Herrera. El traje está formado por una chaqueta larga con dos botones y un pantalón recto. A la hora de combinarlo, la reina ha elegido una blusa que tampoco es nueva. Es un diseño de Hugo Boss (otra de sus firmas de moda de cabecera), en color blanco y con el detalle de un lazo al cuello, que, en esta ocasión, doña Letizia ha dejado suelto, a modo de corbata. Las blusas con lazada son elegantes y muy femeninas, y esta primavera también se van a ver mucho.


Doña Letizia ha rescatado su traje de chaqueta de Carolina Herrera que estrenó en 2019.


Gtres

Tratándose de un acto formal, resulta muy acertada la combinación, aunque este tipo de traje también se puede llevar con una camiseta básica en color blanco o negro, como la propia reina ha hecho otras veces.

Los complementos, claves para elevar el look

En cuanto al calzado, la reina ha elegido los salones en un tono muy similar al traje de la firma Magrit, que también ha llevado en numerosas ocasiones. No se le ha visto bolso, aunque se trata de un complemento que siempre suele acompañarla.

Respecto a las joyas, doña Letizia ha optado por unos pendientes discretos de la firma Gold & Roses, una de sus favoritas últimamente. En concreto es el modelo Jardín de Aire, a la venta en la web de la marca española por 2.095 euros. Son de oro rosa de 18 quilates, diamantes y esmeraldas. Según explican desde la firma con este diseño han tratado de crear un micro-paisaje: el color verde de las plantas está representado por las esmeraldas, los brillantes recuerdan a las gotas de agua. También ha llevado el anillo de Coreterno del que no se separa desde que lo estrenó durante la celebración de la Pascua Militar.

Advertisement

Para combinar su traje verde, la reina ha elegido unos discretos pendientes con esmeraldas y diamantes, y ha lucido un maquillaje natural con la mirada marcada a base de máscara de pestañas y eyeliner.


Gtres

En el lado ‘beauty’, doña Letizia no ha arriesgado y si en el concierto en memoria de las víctimas del terrorismo, lucía una elegante coleta, hoy ha optado por volver a la melena suelta, con raya a un lado y con las puntas ligeramente onduladas. Ha lucido una piel muy luminosa, con un toque de colorete, y como siempre, con un sutil maquillaje para realzar los ojos: lápiz negros en el párpado superior y en la línea de agua, sombras nude y varias capas de máscara de pestañas. En los labios un tono natural con acabado gloss.

Con este evento, la reina termina la agenda oficial prevista para esta semana.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares