Connect with us

General

Atlas FC: Los técnicos que suenan para sustituir a Benjamín Mora

Luego de la salida de Diego Cocca del Atlas FC, en el equipo rojinegro tomaron la decisión de contratar al mexicano Benjamín Mora, quien hasta antes de arribar al cuadro tapatío, se encontraba en la liga de futbol de Malasia.

Y ya que llegó al Atlas FC, la misión de Benjamín Mora era continuar con el trabajo hecho por Cocca tiempo atrás, en el que logró el bicampeonato, algo que parecía imposible y que al final llegó en 2021 y 2022.

Pero los resultados con Mora no han sido los esperados ni por la directiva, ni por los aficionados, quienes ya no están del todo contentos con que Benjamín sea el responsable del equipo en la cancha.

También puedes leer

Olimpia de Honduras goleó al Atlas FC en la Concachampions

Y para rematar ese mal momento que vive el Atlas FC, en su visita al Olimpia de Honduras, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cayeron 4-1, resultado que hace parecer que el cuadro rojinegro está al borde de la eliminación.

El equipo de Benjamín Mora deberá hacer un gran trabajo en la vuelta en el Estadio Jalisco para conseguir el pase a la siguiente ronda, los cuartos de final de la Concachampions.

Advertisement

Este resultado ha provocado más molestia e incluso ya hay algunos nombres de técnicos que suenan para dirigir a los Zorros.

Olimpia vs Atlas FC en la Concachampions 2023
Olimpia vs Atlas FC en la Concachampions 2023 (Tomada de video )

¿Quiénes suenan para dirigir al Atlas FC?

En las últimas horas han circulado, sobre todo en las rede sociales, nombres de entrenadores que llegaría al Atlas FC en lugar de Benjamín Mora.

Uno de ellos es el de Jaime Lozano, con experiencia en la Liga MX y con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se logró una medalla de bronce.

También hay quien asegura que un técnico idea para los rojinegros es Antonio Mohamed, que conoce a la perfección el balompié nacional y que ya ha salido campeón en la liga mexicana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares