Connect with us

Nacional

¿Será? Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos en momento romántico

Desde el pasado mes de febrero, Kendall Jenner y Bad Bunny se han visto vinculados por medios y fanáticos en un amorío; reportan que sostuvieron un supuesto beso.

Kendall Jenner y Bad Bunny, fueron captados a las afueras de un restaurante de sushi en donde se les vió de manera íntima y dándose muestras de afecto en West Hollywood, California.

Te podría interesar: Jenni Rivera tendrá su biopic en VIX; familia autoriza la grabación

Medios especializados aseguran que ambos se encontraban en una reunión con amigos, en donde incluso se encontraba Kylie Jenner. La celebrity y el intérprete de “Callaita”, no sostuvieron contacto físico sino hasta que llegó el momento de despedirse.

Al momento de despedirse, personas presentes en el lugar lograron captar a Kendall Jenner y Bad Bunny, abrazados, para después darse un beso.

En las imágenes se puede ver al Conejo Malo sosteniendo a Kendall Jenner, mientras ella aparentemente rodea su cuello.

Te podría interesar: Pablo Montero declara ante la Fiscalía de Chiapas por supuesto abuso

Paparazzis y fans han generado rumores sobre una relación entre ambos luego de que se hablará de que ambos se besaron en un club y después ambos comieran juntos pero salieran en diferentes tiempos.

Advertisement

Hasta el momento Bad Bunny y Kendall Jenner no han confirmado algún vínculo amoroso, ni se han pronunciado en sus redes sociales sobre las imágenes.

HM

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares