Connect with us

Deportes

Noche de españoles contra Casemiro y Mourinho

Los octavos de la Europa League sube el telón esta noche con partidos golosos y competidores que bien podrían jugar en la Champions. Es el caso de los tres equipos españoles y sus respectivos rivales. El Betis se mide al Manchester United, en la eliminatoria más potente de todas. La Real Sociedad se enfrenta a la Roma de Mourinho y el Sevilla tiene el rival, a priori, más asequible: el Fenerbahçe turco.

Los de Pellegrini visitan Old Trafford, solo dos semanas después de que el United apeara al Barça de la segunda competición continental y cuatro días después de una de las derrotas más dolorosas de la historia del club inglés, 7-0 ante el Liverpool en la Premier. Sol y nubes para los de Ten Haag, los claros favoritos al título. El Betis, como ya le sucediera contra el Madrid el pasado domingo, no podrá contar con Fekir, pero sí podría recuperar a Canales, ya fuera del parte de bajas tras superar sus problemas en los isquios.

El Olímpico de Roma mide el pequeño bajón de la Real Sociedad, que solo ha ganado uno de los seis últimos partidos de Liga, ante un equipo que Mourinho tiene colocado en puestos de Champions en la Serie A. Siempre tiene su cuota de morbo ver al técnico luso, que está cuajando una buena temporada en la capital italiana.

El Sevilla, con la guillotina del descenso bien presente, recibirá en su competición fetiche a un Fernerbahçe que no debería crearle muchos problemas, pero la situación del conjunto andaluz es tan mala en la Liga que otro chasco continental podría colocar a Sampaoli al borde del despido.

Conference League

Hoy también hay Conference League para el Villarreal, que viaja Bélgica para medirse al Anderlecht. Los de Setién son claros candidatos para acceder a la final de la tercera competición continental.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares