Connect with us

General

Maite Perroni no ve la hora de dar a luz a su primera hija, pero le falta algo muy importante

Durante un encuentro con la prensa, Maite Perroni aseguró que no ve la hora de dar a luz a su primera hija.

Y aunque la actriz de 39 años de edad señaló que tiene casi todo preparado, le faltaría algo muy importante.

Sin embrago, Maite Perroni nos e mostró preocupada por ello, sino que aseguró a la prensa que sería lo que “Dios quiera”.

También puedes leer
Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni (@maiteperroni)

Maite Prroni y Andrés Tovar ya solo estarían a la espera del nacimiento de su hija

En un encuentro con la prensa, en el aeropuerto de la Ciudad de México, Maite Perroni habló sobre los planes que tiene para el final de su embarazo.

Y es que a pesar de que aún faltan alrededor de tres meses para conocer a su hija, Maite Perroni ya tendría casi todo listo.

Advertisement

De acuerdo con la actriz quien recientemente protagonizó la serie de Netflix ‘Triada’, su parto será –o pretende- normal.

Y es que Maite Perro mencionó que su hija nacerá de acuerdo a la voluntad de Dios, y que en caso de cualquier imprevisto ella y su esposo Andrés Tovar de 42 años lo “resolverán en el momento”.

“Será un parto normal, y lo que dios quiera, ya iremos resolviendo en el momento”

Maite Perroni

En cuanto a los demás preparativos, como sería su cuarto, ropa, etc, la actriz dijo que ya está resuelto, por lo que tanto ella como su esposo solo están a la espera.

Lo más leído de Famosos

“Ya tenemos todo listo, muy emocionados”

Maite Perroni

Advertisement

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Maiter Perroni dio a conocer sobre su embarazo el día 6 de enero del 2023; sin embargo, se habría enterado semanas antes de su boda -celebrada en octubre del 2022- que tendría a su primer hijo.

¿Cómo se llamará la hija de Maite Perroni?

A pesar de que Maite Perroni se mostrado muy abierta con todos los detalles de su embarazo, la actriz aún no revela el nombre que tendrá su niña.

Además del nombre de su hija, se desconoce la fecha en que esta nacerá, ya que se quiere que sea un parto natural; sin embargo, esto podría ocurrir en el mes de junio.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares