Connect with us

Deportes

El agresor de Dmitrovic, sin trabajo, sin fútbol y a la cárcel

Si el primero fue descubrir aquel día que el guardameta, un portento físico, no se achantó si no más bien todo lo contrario. Al final acabó pasando más miedo él que el futbolista. El segundo ha sido conocer la condena de tres meses de cárcel que ha dictaminado en su contra un juzgado neerlandés.

Identificado como Dylano K, de 20 años, deberá cumplir inmediatamente su condena para quedar después en libertad vigilada durante dos años. Un período durante el que también tendrá prohibido acercarse al Philips Stadion de Eindhoven.

El motivo es que el condenado, que estaba borracho en el momento de la agresión, ya estaba cumpliendo una sanción que le prohibía el acceso al recinto, aunque no ha revelado a las autoridades cómo entró en el estadio.

Por si todo esto fuera poco, también ha sido despedido de su trabajo y expulsado de la peña del PSV Eindhoven a la que pertenecía.

Inmovilizado por Dmitrovic

El joven entró corriendo en el terreno de juego en la recta final del partido entre el PSV y el Sevilla y golpeó en la espalda a Marko Dmitrovic, portero del Sevilla, antes de intentar darle un puñetazo en la cara.

Rápidamente, el guardameta serbio se abalanzó sobre él y lo inmovilizó en el suelo, haciendo tiempo para que llegaran al lugar los miembros de seguridad del estadio.

Advertisement

El PSV venció el encuentro por dos goles a cero, pero cayó eliminado de la Europa League por un marcador global de 3-2 gracias a la goleada sevillista de la ida en el Sánchez Pizjuán.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares