Connect with us

Nacional

Asegura AMLO que avanza planta automotriz de Tesla

El proyecto de la planta automotriz de Tesla en el estado de Nuevo León, avanza, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales el primer mandatario anunció que este miércoles se reunió con directivos y técnicos de Tesla.

Por si te lo perdiste: Aprueban diputados inclusión del término violencia vicaria en ley

“Nos reunimos con directivos y técnicos de Tesla. Avanzamos en el proyecto de la planta automotriz de Nuevo León y en otros. Vamos bien”, se lee en su publicación.

La semana pasada el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que, en una llamada que mantuvo con Elon Musk, se confirmó que Tesla tendrá una planta en México y la misma estará ubicada en Monterrey.

Esta noticia se dio luego de que el jefe del ejecutivo asegurara que ante la falta de agua, el gobierno federal no daría los permisos para que Tesla se instalara en Nuevo León, sin embargo luego de negociaciones y de una llamada virtual con Elon Musk, López Obrador confirmó que la planta se instalaría en Nuevo León con la condición de diversos compromisos por parte de la empresa.

Advertisement

LDAV

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares