Connect with us

General

AliExpress entrega un pedido después de 6 años porque nunca es demasiado tarde

En redes sociales, una usuaria de España compartió que AliExpress le entregó un pedido después de 6 años.

En la plataforma de Twitter, pese a que varios usuarios criticaron a la tienda, AliExpress incluso bromeó con la usuaria.

Y es que porque “nunca es demasiado tarde”, AliExpress incluso elogió a su clienta por su paciencia con la tienda en línea.

También puedes leer
[object Object]
AliExpress entrega un pedido después de 6 años (Captura de pantalla)

AliExpress bromeó con su mal servicio de entrega con retraso

A través de su cuenta en Twitter, la usuaria Laurss -@laurss14- compartió la llegada de su pedido a través de AliExpress, plataforma de ventas online fundada en 2010.

Su publicación en la plataforma de inmediato se volvió viral, y es que el pedido lo realizó hace alrededor de 6 años.

Advertisement

De acuerdo con el tweet, la joven pidió el 1 de marzo del 2017 un llavero de lego de Draco Malfoy, el personaje de la saga Harry Potter.

Y tras años de espera, o haberlo incluso olvidado, el día 6 de marzo de este 2023 compartió en la plataforma que había llegado su paquete.

Pese a que varios usuarios criticaron a AliExpress por su servicio, la tienda aprovecho la atención en redes sociales para bromear asegurando que “nunca es demasiado tarde”.

Lo más leído de Sorprendente
[object Object]
AliExpress entrega un pedido después de 6 años (Captura de pantalla)

Asimismo, la tienda le aseguró en tono de burla a la usuaria -una estudiante de bioquímica- que la “paciencia era la madre de todas las ciencias”.

[object Object]
AliExpress entrega un pedido después de 6 años (Captura de pantalla)

AliExpress provoca burlas en Twitter por sus servicios

En Twitter, la respuesta de AliExpress al igual que la publicación, se volvió viral y provoco varios memes sobre su servicio.

Advertisement

Con los cuales varios dijeron haber recuperado su confianza en la página.

Pues cabe mencionar, debido a sus tiempos de entrega así como otros detalles en sus artículos, AliExpress es considera una página poco confiable.

Otros usuarios, quienes habría tenido problemas con la tienda, lamentaron que su servicio fuera un objeto de burla para la misma empresa, en lugar de que AliExpress buscara alguna solución.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares