Connect with us

Modas

¿Acierto o error? La reina Letizia estrena su vestido más complicado

El martes por la tarde los Reyes presidían en el Auditorio Nacional de Madrid el 21º aniversario del concierto en recuerdo de las víctimas del terrorismo, un acto ineludible de su agenda, en el que doña Letizia siempre apuesta por estilismos en color negro. En esta ocasión, la reina ha estrenado un original vestido, que se aleja bastante de su estilo habitual.

Doña Letizia se ha decantado por un diseño de la firma catalana Cortana, en concreto, ha elegido Cuca, vestido maltinto, disponible en su página web. Se trata de un vestido tobillero con escote redondo, manga japonesa, costura en la parte frontal con pliegues que forman un drapeado y una abertura lateral. Lo más llamativo es el tejido que se ha usado para su confección: seda stretch con un efecto maltinto. 


El vestido de Cortana que ha lucido la reina.


DR

Según detallan en la web, «el proceso de tintado maltinto en frío hace que puedan producirse ligeras variaciones de color haciendo que cada prenda sea única. Estas posibles variaciones no afectan a la calidad del tejido o de la prenda». Y así es, el vestido parece que está desteñido, presentando zonas más claras y otras más oscuras. Su precio actual es de 584,50 euros, aunque originalmente costaba 835.

A la hora de combinarlo, la reina se ha decantado por complementos en color negro que ya ha llevado otras veces: los salones de Prada y la cartera de mano Arc de Nina Ricci, que lleva un ribete dorado. Además, ha elegido los pendientes de diamantes y citrino, que quedaban a la vista gracias a su peinado, y el anillo de Coreterno.

Imagen principal - La reina se ha decantado por un original vestido de Cortana que parecía desteñido por el proceso al que ha sido sometido la tela.
Imagen secundaria 1 - La reina se ha decantado por un original vestido de Cortana que parecía desteñido por el proceso al que ha sido sometido la tela.
Imagen secundaria 2 - La reina se ha decantado por un original vestido de Cortana que parecía desteñido por el proceso al que ha sido sometido la tela.
El estilismos de doña Letizia en el concierto en memoria de las víctimas de terrorismo.
La reina se ha decantado por un original vestido de Cortana que parecía desteñido por el proceso al que ha sido sometido la tela.
Gtres

El look beauty de la reina en el concierto

En el plano ‘beauty’, doña Letizia ha decidido recogerse el pelo en una elegante coleta peinada para hacia atrás que llevaba, además, dos detalles muy estilosos: las puntas onduladas y un mechón de pelo envolviendo la goma. La reina demuestra así que la coleta es un peinado muy elegante y perfecto para combinar con un estilismo de fiesta, además de ser muy sencillo.

Por otra parte, como es habitual en actos de este tipo, la soberana ha lucido un maquillaje más marcado y centrado en la mirada que ha potenciado con sombras en tono malva, lápiz negro en la línea de agua y en el párpado superior y máscara de pestañas.

 

Advertisement

Además de un toque de colorete en las mejillas, llevaba un pintalabios rosa con acabado gloss, una de las tendencias de esta temporada.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares