Connect with us

Nacional

¡Le dispararon a Julio! Le dan 13 balazos mientras esperaba en su coche

Un hombre de 49 años de edad fue ejecutado por 13 balazos en la calle Monte Líbano, en la colonia Monte Verde, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.  Los hechos se reportaron este lunes 6 de marzo al filo de las 17:30 horas.

El hombre fue identificado como Julio César Ramos Rivera. Autoridades reportaron que el cuerpo de la víctima quedó sin signos vitales en el interior de su vehículo tipo Mazda, en color negro.

El hecho fue reportado por un testigo, quien mencionó que, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, salió de su domicilio y descubrió que le habían disparado a Julio César Ramos, quien se encontraba a bordo de su automóvil.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones quienes procedieron a verificar el deceso de Julio César, así como a acordonar el área.

A su vez, elementos periciales procedieron a realizar las investigaciones correspondientes donde encontraron un total de 13 casquillos de calibre 9 mm. Las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones para determinar cuál fue el móvil de este crimen.

También puedes leer: Matan a niña de 14 años en su casa; su amiga de la secundaria halla el cuerpo

Advertisement

jcp

Mira la nota original AQUÍ.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares