Connect with us

Modas

De negro y con pendientes de casi 30.000 euros: el estilismo de Aitana en la boda de Lele Pons

Aunque el ‘dress code’ de las bodas aconseja que las invitadas no utilicen el color negro ni el blanco, Aitana Ocaña ha desafiado todas las normas para acudir a la boda de Lele Pons y Guaynna. El enlace de los cantantes latinos ha reunido en Miami a un buen número de celebrities como Paris Hilton, Lola Índigo, Becky g o la propia Aitana que acudía acompañada de Sebastian Yatra.

La española se decantaba por un estilismo poco convencional para asistir como invitada a una boda, pero con el que estaba radiante. Aitana elegía un vestido negro de Saint Laurent, de tirantes finos, fruncido en la parte central y largo hasta los pies. Con un escote bastante pronunciado y la espalda descubierta, el vestido, que pertenece a la colección de otoño/invierno 2022, destaca por llevar una gran flor de color púrpura.

Como curiosidad, la cantante Dua Lipa llevó este mismo vestido en septiembre de 2022.

Para acompañar al vestido, Aitana ha elegido lujosos complementos entre los que destacan, particularmente, los pendientes Fiorever de Bulgari. Confeccionados de oro blanco con dos diamantes centrales y pavé de diamantes, tienen un precio de 28.000 euros. También ha lucido un bolso metalizado de Jimmy Choo, en concreto el modelo Bon Bon, confeccionado en satén y con malla adornada con cristales, cuyo precio es de 3.595 euros. Además, la cantante llevaba sandalias negras de plataforma.

En cuanto a su look beauty, Aitana ha confiado una vez más en el estilista Jesús de Paula, y ha lucido melena extra lisa, semirrecogida con una mediacoleta envuelta con un mechón de pelo y su clásico flequillo. El maquillaje ha sido muy discreto, cediendo así todo el protagonismo al vestido y los complementos.

MÁS INFORMACIÓN

Advertisement

La artista llevaba máscara de pestañas para marcar la mirada y un pintalabios nude con acabado gloss.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares