Connect with us

Nacional

Acusa PRI guerra sucia y de desinformación a equipo de prensa de Delfina

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México acusó guerra sucia por parte del equipo de comunicación de la precandidata de Morena a la gubernatura estatal, Delfina Gómez, al mentir y manipular a su favor un encuentro de su abanderada con la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Por si no lo viste: Invalida INE reforma que alargó mandato de Alito en el PRI

En un comunicado el PRI mexiquense explicó que el equipo de Gómez emitió un comunicado con información falsa y dolosa, en el cual asegura que los representantes de la CONCAMIN respaldan a la exsecretaria de Educación Pública en su intención de ganar la gubernatura del Estado de México.

“Nada más falso y alejado de la realidad lo expresado en dicho comunicado, donde se manipula información en favor de la precandidata morenista, ya que la propia CONCAMIN desmintió”, enfatizó el PRI.

Por si no lo viste: En SEP de Delfina, detectan 13.5 mil mdp en anomalías

Agregó que la propia agrupación de industriales aclaró que se trató de una reunión de acercamiento y sostendrán encuentros similares con el resto de los abanderados, ya que trabajan con todas las fuerzas políticas para lograr una mayor proyección del Estado de México.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares