Connect with us

Negocios

AT&T México fomenta la equidad, diversidad e inclusión en el sector empresarial

Este es el caso de AT&T México, que reafirma su posición de liderazgo en el establecimiento de un ecosistema más diverso e incluyente en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El propósito de la compañía es conectar con los sueños de las y los emprendedores y de las MiPyMES del país, ayudándolos a impulsar su desarrollo a través de los mejores productos, servicios, capacitación constante y la red más confiable.

Cabe resaltar que, según datos revelados en la “Radiografía del Emprendimiento en México 2021: edición Mujeres”, presentada por la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), las Mipymes fundadas por talento femenino alcanzan una facturación anual de cerca de cinco millones de pesos, con una rentabilidad 13% más rápida.

En estos hechos radica la importancia del acceso a soluciones tecnológicas que apalanquen el crecimiento de las compañías dirigidas por mujeres, entendiendo que el emprendimiento es un motor de desarrollo social, en especial para ellas.

Conoce a las eNovadoras de AT&T México
Advertisement

Lo anterior debido a que las mujeres suelen iniciar sus propios negocios a falta de empleos flexibles, encontrando así una forma de equilibrar responsabilidades y vida personal, sin dejar de generar ingresos para sus familias.

En este sentido, AT&T Business México ha logrado conectar más de un millón de líneas empresariales para sus clientes, además de ofrecerles herramientas para el seguimiento de flotillas de manera remota, almacenamiento en la nube y una plataforma de conectividad basada en el Internet de las Cosas (IoT) y planes de internet a la medida, entre otras.

Advertisement

Con certeza, contar con la infraestructura para la conectividad digital es uno de los caminos que AT&T México está recorriendo para colaborar al cierre de la brecha de género en el entorno laboral, a la par de fomentar una mayor competencia en la industria de las telecomunicaciones y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

ATT_Business_Mipymes 2.jpg
Contribuir a eliminar las brechas de género en la sociedad, incluido el sector pymempresario, es ya una prioridad.

Expansión – Emprendedores

Advertisement

Nacional

Más

Populares