Connect with us

Nacional

Retiran la denuncia

Así como lo leen. Retiran denuncia penal por el supuesto delito de violación contra el cantante Pablo Montero en la Fiscalía de Justicia de Chiapas. ¿Qué fue lo que pasó?, ¿qué sucedió?, ¿a qué corresponde esto?, perdón, pero no lo sé, no lo alcanzo a entender y mucho menos a explicar, pero sí estoy en condiciones de confirmarles que quitaron la denuncia contra Montero en ese estado. 

¿Habrá sido una mentira?, ¿habrá sido un intento de soborno?, ¿habrán llegado a un acuerdo económico?, ¿cómo llegar a un acuerdo después de que pasa algo así?  Son muchas las dudas y un enorme silencio, tanto del cantante como de la Fiscalía de Chiapas, pero de que existió la denuncia, es un hecho, y que, por algún motivo que desconozco, la retiraron, también.

Ojalá Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre verdadero del cantante, explique lo qué sucedió.  

MUCHO ESCÁNDALO CON EL POTRILLO

Miren, no es la primera vez que pasa esto, además no fue tan grave el asunto.

Al parecer Alejandro Fernández se echó algunas copas de más durante su presentación en el Palenque de León, Guanajuato, y dicen que se le subieron.

Advertisement

Vi las imágenes y, si bien no es lo propio de una estrella como él, hay que tomar en cuenta que estaba en un palenque, donde la mayoría de las personas se echan sus copas. Cantó bien, lo hizo tres horas, no desentonó, tampoco se peleó con nadie, fue amable con el público, en fin, demasiado escándalo para algo donde miles de personas se ven contentas. ¿No creen?

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares